Smartphones y tablets en Phone House con descuentos de más de 100 euros

Móviles

Tienes que hacer un regalo para estas navidades y no sabes qué, pues muy sencillo, con un producto tecnológico ahora mismo siempre se acierta. Bien sea smartphone o tablet, quizás se han convertido en el mejor regalos en estos momentos, porque el uso cotidiano que se les da, y porque algunos lo hacen para el trabajo. Por ello, no está demás echar un vistazo a las novedades que presenta Phone House.

Una vez más, y justo antes de las navidades, Phone House vuelve a presentar sus “Días Locos”, en esta ocasión del 13 al 15 de diciembre con compras tanto en tienda como online, con unos descuentos que llegan a alcanzar los 100 euros. La diversidad de productos y marcas es bastante interesante para que pueda interesar a diversos tipos de clientes.

Phone House

En primer lugar se pude destacar una oferta conjunta de productos Samsung que incluye el Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear por un precio de 748 euros, cuando antes costaba 998 euros. Quizás puede ser el momento para hacer con un reloj inteligente y ver realmente cuál es su utilidad, dado que por ahora en el mercado no está teniendo una gran acogida. Pero no es la única aparición de la firma coreana, ya que también se puede adquirir por separado, y de forma libre, el Galaxy Note 3 por un precio de 599 euros.

Pero no es el único smartphone, ya que por 399 euros tenemos a nuestra disposición el Sony Xperia Z, con una rebaja de 80 euros sobre su precio normal, que está bastante interesante. Y de nuevo, volviendo al gigante coreana, otro smartphone de Samsung. En este caso se trata del Galaxy Trend, es más asequible de todos, ya que se puede comprar por 145 euros.

tablets phone house

También tablets en Phone House

Pero como no solo de smartphones pueden vivir las personas, también hay una oferta especial con dos tablets. Por un lado, para los más pequeños de la casa, está la edición especial del Samsung Galaxy Tab 3 que pertenece a la edición especial de la película ‘Aviones’. Su precio es de 159 euros, y es lo más idóneo para poder ver la película, sin duda.

Y para los mayores, también de la compañía coreana, el Samsung Galaxy Tab 3 con su pantalla de 10.1 pulgadas y un precio de 299 euros. Sin duda otro dispositivo muy apto para un gran regalo de Navidad, o para el consumo propio.

Escrito por Raúl Masa