I Concurso Fotografía MovilZona: ganadora del Nokia Lumia 1020

Apple

Hace una semanas, al mismo tiempo que comenzamos nuestro Curso de Fotografía, pusimos también en juego un flamante Nokia Lumia 1020 a la foto que consiguiera más votos a través de nuestro perfil de Facebook, que ya tiene ganador ¡Enhorabuena Isabel de las Heras!

El primero, pero no último, Concurso de Fotografía Movilzona ya tiene ganador. Isabel de las Heras con su foto del río Cabe a su paso por Monforte de Lemos fue la más votada y eso la ha hecho merecedora del Nokia Lumia 1020 que estaba en juego. En primer lugar ¡enhorabuena!

ganadora rio cabe monforte de lemos

Río Cabe a su paso por Monforte de Lemos

 

Esperamos que disfrutes del Nokia Lumia 1020 que ya está camino de tu casa y que aproveches con él los consejos que semana a semana estamos dando en nuestro Curso de Fotografía, que además estamos elaborando, precisamente, con un terminal similar. A continuación os dejamos también con la lista de los cinco primeros clasificados en el concurso:

lista clasificados

Pero en total, más de 60 imágenes de todos los rincones de España, y alguno de fuera de nuestras fronteras, mostraron no sólo la maestría de algunos de los participantes a la hora de captar algunas instantáneas increíbles, sino que además nos han descubierto algunos rincones espectaculares de sus ciudades, pueblos y parajes favoritos.

Teléfono Nokia Lumia 1020

Con el Curso de Fotografía en su recta final, ya estamos preparando el siguiente concurso, que os iremos anunciando cuando tengamos definido todos sus detalles. Aunque en esta ocasión, vamos a hacer el “examen” final a todos los que hayáis seguido todas las entregas del curso, por lo que os recomendamos repasar todas las entregas publicadas hasta ahora y no perderos las siguientes.

A continuación, para terminar, os queremos dejar con una galería en la que están las imágenes de todos los participantes en el concurso para que podáis descubrir algunos de los lugares más interesantes que hemos podido ver. ¡Gracias a todos por participar!

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)