Vodafone regala el Sony Xperia E al contratar su ADSL

Vodafone

La operadora Vodafone continúa ofreciendo a sus actuales y a nuevos clientes ofertas de cara a estas navidades. En esta ocasión, como ha ocurrido con otros OMV, Vodafone ofrece a los clientes que contraten Vodafone Integral, su oferta de ADSL y SIM suelta, el smartphone Sony Xperia E. Además, los usuarios también podrán elegir el Vodafone Smart III. De esta manera, la compañía quiere que nuevos clientes confíen en la oferta convergente de la operadora para estas navidades ofreciendo uno de los smartphones de la gama media-baja de la compañía japonesa para disfrutar de todas las ventajas de voz y datos. 

La Navidad ya está aquí y un año más los distintos operadores quieren que tanto sus actuales clientes como aquellos que elijan sus servicios disfruten de los mejores dispositivos y de las mejores tarifas. Durante este mes de diciembre, los cuatro principales operadores han ido lanzado distintas ofertas tanto para sus tarifas de voz y datos como para sus ofertas convergentes de ADSL y móvil. Además, en muchas de estas ofertas, incluyen interesantes descuentos para los últimos smartphones y tablets de los distintos fabricantes lanzados este mismo año. Algunas de estas ofertas ya os las hemos mostrado desde MovilZona, aunque las compañías continúan lanzando algunas más para sacarle el mayor partido al periodo navideño y que sus clientes disfruten de ellas. Este es el caso de Vodafone.

oferta vodafone

En esta ocasión, la operadora ofrece nuevas ventajas para aquellos usuarios que se decanten por contratar Vodafone Integral, la oferta convergente de ADSL y móvil de la operadora. Concretamente, Vodafone ofrece a los clientes que contraten su ADSL más una SIM suelta el Sony Xperia E de forma gratuita o el Vodafone Smart III, el smartphone propio de la operadora. La oferta combinada Vodafone Integral incluye ADSL Turbo hasta 35 Mb, cuota de línea fija incluida y la Tarifa Base GB con 1 GB de navegación a máxima velocidad y llamadas a cero céntimos el minuto, todo ello por 35,20 euros al mes. Además también es posible combinar el ADSL y fijo con el resto de tarifas que ofrece la operadora.

Esta oferta tiene un compromiso de permanencia de 12 meses para la línea fija y 24 meses para la línea móvil. Aquellos usuarios que lo contraten a través de la web de la operadora podrán disfrutar de un descuento online, concretamente de un 25 por ciento de descuento en la cuota mensual durante los 6 primeros meses.

El Sony Xperia E cuenta con una pantalla HVGA de 3,5 pulgadas, procesador de 1GHz, cámara de 3.2 megapíxeles, conexiones Wi-Fi, Bluetooth, GPS y conectividad 3G, batería de 1.500 mAh y la versión Android 4.1 Jelly Bean. Por su parte el Vodafone Smart III cuenta con pantalla WVGA de 4 pulgadas, procesador de 1GHz, 4GB de almacenamiento interno, ranura para tarjeta microSD, cámara de 5 megapíxels, conexiones Wi-Fi, Bluetooth y GPS y la versión Android 4.1 Jelly Bean.

 

Escrito por Raquel Agüero Mayor

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Juanjo 12 Dic, 13 15:53

    Lleváis varios artículos venerado las bondades de Vodafone, y sacáis este artículo de que Vodafone regala un Xperia E, cuando Yoigo está regalando numerosos smartphone muy superiores a este y no veo que pongáis nada. Más que artículos lo que hacéis es pura publicidad.

    0
  2. marcos 19 Dic, 13 17:54

    a mi no me mandan el movil porque dicen que el comercial no lo apunto y que la compañia no se hace responale… menuda panda de sinverguenzas

    0