Orange promociona su Orange Yumo regalando 60 euros por Navidad

Operadores

Por todos es conocido que Orange, la operadora identificada con el color naranja, comercializa teléfonos inteligentes bajo su propia marca. Estos dispositivos son fabricados por la conocida compañía china Huawei, que en el pasado también “hizo cosas” para la competencia, Movistar. Su oferta, a estas alturas, es amplia en catálogo, pero estos terminales quizá no estén terminando de despegar en ventas como a la operadora le gustaría. Por eso, y porque llegan las Navidades, Orange tiene una especial promoción de su Orange Yumo entre manos.

Si estabas o estás interesado en adquirir este nuevo teléfono inteligente de la compañía Orange, el Orange Yumo, quizá no se te presente una mejor oportunidad, porque “los naranjas” están regalando 60 euros con este dispositivo. A continuación, os explicaremos las condiciones y los detalles de esta promoción, pero antes tenemos que explicar algo acerca de este teléfono inteligente fabricado por Huawei. Ya os hablamos de él anteriormente, el Orange Yumo encaja en la gama media con una pantalla HD 1280 x 720 píxeles y 5 pulgadas de tamaño, además de un llamativo procesador dualcore a 1,2 GHz fabricado por Qualcomm.

Teléfono Orange Yumo

60 euros de regalo al comprar un Orange Yumo, el procedimiento

Si ya tenemos el Orange Yumo con nosotros, tenemos que saber que habremos de ser un de los 1000 primeros en llevar a cabo el procedimiento que a continuación desarrollamos para ser quien se lleve los 60 euros de regalo. Y es que, para esta promoción, el límite establecido es de 1000 registros. Bien, una vez advertido lo anterior, os podemos explicar cómo hay que proceder para conseguir nuestros 60 euros de regalo por haber comprado un Orange Yumo fabricado por Huawei.

En primer lugar, tendremos que marcar *#06# en el teclado número de nuestro nuevo dispositivo para que de esta forma se nos muestre el código IMEI, un código numérico que a continuación utilizaremos. Una vez tengamos a mano el código IMEI de nuestro Orange Yumo, acudimos a esta página y lo ingresamos. Aquí recibiremos, o no, un segundo código que ingresaríamos en esta segunda página. Si hemos hecho todo bien y hemos sido uno de esos 1000 primeros en hacer el procedimiento, tendremos nuestros 60 euros regalados por la operadora Orange.

Fuente: Huawei

Escrito por Carlos González Villamil