El Oppo R1 se deja ver en varias imágenes promocionales

Escrito por Patricia Alvarado
Android

A principios del mes de diciembre os mostrábamos la primera imagen oficial del Oppo R1, el próximo smartphone que la compañía china Oppo lanzará dentro de muy poco, ya que se espera que lo haga en la segunda quincena de este mismo mes. La compañía aún no ha revelado las especificaciones técnicas de su nuevo smartphone, pero gracias a las filtraciones nos podemos hacer una idea de cómo va a ser, aunque tendremos que esperar a que se haga oficial para conocer a fondo todas sus características.

Se podría decir que la cuenta atrás para la llegada del Oppo R1 ya ha comenzado, y es que como decíamos hace unos instantes se espera que se haga oficial en la segunda quincena de diciembre, por lo que apenas nos faltan unos días de espera. Y conforme va quedando menos tiempo, las filtraciones van aumentando. Ejemplo de ello son las imágenes promocionales del Oppo R1 que hemos podido ver gracias a los chicos de GizChina.

Oppo R1.

En estas imágenes vemos además de la interfaz del dispositivo, también la calidad que ofrece a la hora de realizar fotografías en condiciones de poca luz, y es que se espera que el Oppo R1 ofrezca una gran calidad en su cámara de fotos, la cual sería de 8 megapíxeles.

Todo lo que conocemos del Oppo R1 a día de hoy

Según las especificaciones técnicas que se han podido conocer hasta el momento sobre el Oppo R1, podemos decir que se tratará de un smartphone de gama media que contará además con un precio muy económico. Entre las principales características que se han filtrado nos encontramos con que vendrá acompañado de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6589 a 1,2GHz de frecuencia, soporte para Dual SIM y sistema operativo Android.

Oppo R1.

En lo que respecta a la cámara de fotos, la trasera tendrá una resolución de 8 megapíxeles y una apertura de f/2.0 que permitirá a los usuarios tomar fotografías de calidad incluso en las peores condiciones de luz. Por su parte, la cámara delantera tendrá una resolución de 5 megapíxeles, algo que no está nada mal. Por último, desde GizChina comentan que el cuerpo del Oppo R1 estaría construido de vidrio con una capa anti-huellas que ayuda a que nuestras huellas no se queden marcadas en el smartphone.

Según los rumores, el precio por el que saldrá a la venta el Oppo R1 será de unos 340 dólares libre, que al cambio serían 249 euros aproximadamente. Por último, sólo nos queda saber si la compañía distribuirá este smartphone únicamente en China o si también llegará a otros mercados como el de occidente.

Oppo R1.