El misterioso modelo SM-T331 podría ser el Samsung Galaxy Tab 4

Samsung

La compañía surcoreana no para ni un solo segundo y está en constante evolución, algo muy importante en el mundo de la tecnología si no quieren quedarse atrás. Una de las cosas que caracteriza a Samsung es la gran cantidad y variedad de dispositivos móviles que tiene en su haber, smartphones y tablets con los que abarcan diferentes gamas, desde la baja, pasando por la gama media hasta los dispositivos de gama alta.

Durante los últimos días se ha oído hablar del Samsung Galaxy Note 3 Lite, pero este no es el único dispositivo en el que estaría trabajando en un nuevo tablet, que sería denominado Samsung Galaxy Tab 4. Hoy ha aparecido un misterioso modelo en un sitio web de la India llamado Zauba que  nos hace pensar que podría tratarse de este nuevo tablet.

El modelo en cuestión es el SM-T331 y basándonos en él podemos llegar a deducir que se puede tratar de un nuevo modelo que pertenecería a la serie de los Galaxy Tab, ya que recordemos que el Galaxy Tab 3 8.0 cuenta con los números de modelo SM-T310, SM-T311 y SM-T315. Por otro lado, junto al modelo SM-T331 también se ha filtrado el precio que tendría el dispositivo, que sería de 550 dólares (unos 399 euros aproximadamente), lo que hace pensar en un tablet de gama alta, o al menos de una gama más alta que la de los actuales Galaxy Tab.

Datos del SM-T331.

El Samsung Galaxy Tab 4 podría contar con pantalla Super AMOLED

El hecho de que el SM-T331 pueda corresponderse con el Samsung Galaxy Tab 4 y de que pueda ser un modelo de gama más alta a la de los actuales Galaxy Tab del mercado nos hace plantearnos la posibilidad de que el nuevo tablet de la compañía surcoreana venga acompañado de una pantalla Super AMOLED.

Por el momento, no tenemos mucha información acerca del Samsung Galaxy Tab 4, incluso el tamaño de la pantalla es aún un misterio, pero hay quien cree que podría estar entre las 8 y 10 pulgadas, ya que al parecer Samsung estaría trabajando en paneles Super AMOLED de esos tamaños. En lo que respecta al resto de especificaciones técnicas, desde SamMobile comentan que no debemos esperar que cuente con características tan potentes como las que encontramos en el Samsung Galaxy Note 10.1 de 2014, pero se espera que tenga una buena relación calidad precio.

Sin embargo, tendremos que esperar a que surjan nuevas filtraciones para saber si verdaderamente el misterioso modelo SM-T331 se corresponde al Samsung Galaxy Tab 4 y también conocer poco a poco las posibles características con las que contaría el nuevo tablet de Samsung.

Vía SamMobile.

Escrito por Patricia Alvarado