El HTC M8 recibe su certificación WiFi y va siendo más real

Escrito por Raúl Masa
HTC

Cuando las puertas del 2014 ya empiezan a abrirse de par en par, muchos fabricantes están terminando de dar los últimos retoques a los terminales con los que esperan conquistar el mercado, en algunos casos, o recuperar parte del terreno perdido, en otros. Pero lo que está claro es que todo va cogiendo un color de novedades que ya no hay quién lo detenga. Ese es el caso del HTC M8, que sigue a su ritmo.

Así pues, y ante un año que será un nuevo reto para HTC, se siguen conociendo detalles del que será uno de sus terminales estrella para 2014. Se trata del HTC M8, que entre otras cosas tendrá la difícil misión, en principio, de tener que verse las caras frente al Galaxy S5 de los coreanos, o el dispositivo que saque Sony… Casi nada.

Una de las últimas noticias que se conoce y que deja constancia de que cada vez está más próximo es que se le ha visto una certificación WiFi con el código 0P6B10000/0P6B20000. Así pues, no hay duda de que este es el HTC M8, o el nombre que posteriormente surja, ya que eso no está claro del todo. No obstante, la agencia de certificación ha sido siempre discreta acerca de las especificaciones y características de los dispositivos aprobados, dejando en este caso al descubierto del M8, que tiene WiFi 802.11 a / b / g / n de soporte / ac.

HTC M8

La esperanza del HTC M8

Lo bueno es que sobre este terminal ya hay bastante información que ha sido filtrada. Así, podemos saber que supuestamente tiene una pantalla de 5 pulgadas Full HD (sin 2K), y que además cuenta con un procesador quad-core Snapdragon 800. En lo que se refiere al software, se espera que venga con Android 4.4 KitKat, y en cuanto a su memoria RAM, tendrá 2 GB. De lo que de momento no ha trascendido nada ha sido de la cámara.

Sobre su llegada, como de casi todos los dispositivos que se habla en estos momentos, está prevista que sea en el CES de Las Vegas, o en el MWC de Barcelona, una cantinela que de ahora en adelante será la tónica habitual en todas las noticias.

Por lo que respecta al diseño, no hay imágenes oficiales, sino que hay conceptos de lo que será, por lo que tampoco es fiable al 100% de cuál será su forma física final, aunque HTC se ha caracterizado por tener, en líneas generales, buenos diseños. Pero habrá que esperar un poco más para poder ver alguna fotografía real, ya sea filtrada o mostrada por la propia compañía.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jonatan 14 Dic, 13 0:51

    Me duele la memoria ram de 2gb. la resolución 2k en un dispositivo de esas características me parece absurda y debe ser reservada para phablets, pero la memoria ram no entra en competencia con los grandes y eso es lo que realmente me duele, espero que no se trate del buque insignia, o que esté mal filtrado, por el bien de HTC :/

    0