Movistar junto a Evernote mejoran sus servicios de gestión personal en el móvil

Escrito por Raúl Masa
Operadores

Cuando los servicios de diferentes empresas pueden relacionarse, y juntos llegan a ofrecer una mejor solución a los usuarios, está claro que las uniones llegan más pronto que tarde. De esta forma, en los servicios tecnológicos cuando un operador de telefonía como Movistar está implicado, eso significa que un gran número de personas va a poder disfrutar de ello.

De esta forma hemos conocido que Telefónica y Evernote, la aplicación que ayuda al mundo a recordarlo todo, han anunciado un acuerdo de colaboración para facilitar a los clientes móviles de Movistar en España el acceso a Evernote Premium durante 12 meses sin coste. Sin duda se trata de una gran noticia que a buen seguro será acogida con entusiasmo por parte del operador “azul”.

De esta forma, todos los clientes de móvil Movistar podrán desde hoy utilizar Evernote Premium para ser mucho más productivos en su vida laboral y personal, incluyendo a los clientes que ya son usuarios de Evernote. La mejor manera de tener todo al día cuando cada vez la vida personal y profesional está tan mezclada es casi imposible de dividir.

Movistar

La ayuda de Movistar

Todo esto arranca de lejos, ya que tras el acuerdo internacional firmado entre ambas compañías el pasado verano, desde ya mismo se da un paso más en la utilización de esta posibilidad Premium que seguramente más de uno agradecerá. Sobre los datos, hay que destacar que teniendo más de 80 millones de usuarios en todo el mundo y ahora más de 2 millones en España, Evernote pasa a estar entre las aplicaciones líderes para tomar y guardar notas, conservar páginas webs, etc.

Pero eso no es todo, ya que además de estas funcionalidades, Evernote ofrece a través de su servicio Premium una capacidad de carga incrementada, un motor de búsqueda más potente, acceso a las libretas sin conexión a Internet y un bloqueo de contraseña que proporciona una protección adicional, entre otras funciones.

En palabras de Cristina Riesen, directora general de Evernote en EMEA, lo que está claro es que cada día la información está más disponible y es más móvil que nunca, de ahí que según ella, en Evernote intenten ayudar y organizar ese gran flujo de información en nuestras vidas para ser más eficaces y concentrarnos en lo importante. Por ello, manifiesta claramente que están encantados de poder ayudar a millones de clientes de móvil Movistar y a los profesionales españoles a ampliar su experiencia móvil y mejorar su productividad.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Melania 12 Dic, 13 13:33

    tiene buena pinta esta
    semana, la descargue y me impresiono, si sabes utilizarla, la puedes sacar
    mucho partido.

    0
  2. Paola Angulo 13 Dic, 13 13:23

    la tenia de pago antes esta aplicación y si
    la quieres para trabajo y organizarte mejor es una pasada….

    0
  3. Mercedes 16 Dic, 13 13:50

    esta aplicación te resuelve
    muchos problemas de planificación del trabajo.

    0