El Nexus 7 de color blanco llega a la Google Play Store

Escrito por Patricia Alvarado
Android

La Navidad está cada vez más cerca y con ella llega la época de las típicas compras navideñas en las que nos cargamos de bolsas con regalos de todo tipo para nuestros seres queridos. Y como no podía ser de otra forma, un año más la tecnología seguro que no faltará debajo del árbol de una gran parte de hogares. Google es consciente de ello y por eso ha lanzado una nueva versión de su tablet el Nexus 7, de manera que amplía su oferta. Se trata de una versión del tablet en color blanco, color que hasta ahora no habíamos visto en el tablet más famoso de los chicos de Mountain View y que seguro que hace que las ventas tengan un buen impulso.

El nuevo Nexus 7 de color blanco fue lanzado ayer mismo en la Google Play Store, la tienda oficial de Google donde podemos adquirir el tablet además de otros dispositivos Nexus y sus correspondientes accesorios. Además, ayer también fuimos sorprendidos con dos nuevos modelos Google Edition, como son el Sony Xperia Z Ultra y el LG G Pad 8.3, los cuales ya se pueden adquirir también desde la tienda online de Google, tal y como os mostramos a última hora de ayer en [sitename].

Nexus 7 Blanco.

El Nexus 7 blanco aún no está disponible en todos los países

En cuanto a la nueva versión lanzada del Nexus 7, decir que lo único que ha variado con respecto al modelo que ya se vendía es el color de su carcasa trasera, que en lugar de negra es blanca, mientras la parte frontal sigue siendo negra y en lo que respecta al hardware no ha cambiado nada tampoco, mantiene su pantalla de 7 pulgadas Full HD (1080p), su procesador Snapdragon S4 Pro a 1,5GHz, memoria RAM de 2GB y batería de larga duración, entra otras cosas.

Hay que decir que al parecer, según comentan los chicos de IntoMobile, el nuevo Nexus 7 de color blanco sólo está disponible en versión sólo Wifi con 32GB con un precio de 269 dólares, mientras que por el momento no hay rastro del modelo con 16GB de capacidad ni tampoco de la versión con LTE, aunque  es muy probable que dentro de poco esté disponible.

También hay que decir que no se puede adquirir en todas las Google Play Store, y es que sin ir más lejos, en nuestro país no se nos está permitido hacernos con el modelo en color blanco. Sin embargo, esperamos que esto cambie y que los de Google amplíen pronto la disponibilidad para que podamos comprarlo también desde España.