Conoce las promociones de los Nokia Lumia con Orange

Escrito por Víctor Rodríguez
Nokia Lumia

Con motivo de las Navidades, Orange y los principales fabricantes asociados ponen en marcha una serie de promociones para premiar la compra de sus dispositivos. En esta ocasión es Nokia quien gratificará a los clientes de la operadora con diferentes premios al comprar alguno de los Nokia Lumia 625, Nokia Lumia 925 y Nokia Lumia 1020.

¿Piensas adquirir alguno de los modelos Nokia Lumia durante las próximas semanas? Si es así y además estás dispuesto a realizar la compra a través de alguno de los canales de venta de la operadora Orange podrás acceder a varios premios. Las promociones estarán vigentes hasta el próximo 8 de enero y afectará a modelos como el Nokia Lumia 625, Nokia Lumia 925 y Nokia Lumia 1020.Carcasa de colores para el Nokia Lumia 625

Nokia Lumia 625 Orange

Durante las próximas semanas, hasta el 8 de enero, todo aquel que adquiera el Nokia Lumia 625 en cualquiera de las tiendas físicas de Orange y que cumpla los requisitos podrá acceder a un interesante regalo. Se trata de una de las 2.000 fundas protectoras que Orange y Nokia repartirán entre los futuros clientes del Nokia Lumia 625, el modelo de corte económico de la finlandesa. La peculiaridad de las fundas es que estarán disponibles en colores verde, naranja y amarillo. El accesorio aún no está disponible en la web de Nokia, por lo que es un regalo exclusivo.

Bono para los propietarios de varios de los Nokia PureView

En cuanto a los Nokia Lumia 925 y Nokia Lumia 1020, cualquiera que realice la compra de alguno de estos dos dispositivos con tecnología Nokia PireView podrá acceder a un cheque por valor de 20 euros para canjear por aplicaciones y juegos en la tienda de Windows Phone. Para acceder al canje del bono será preciso activar el equipo y proceder al registro pasados unos días. Solo de este modo el cliente tendrá acceso a un código PIN con el que realizar la compra de aplicaciones y juegos en la tienda de Microsoft de forma gratuita. Tenéis todas las instrucciones y procedimiento para aprovechar esta promoción desde este enlace.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Lucas 19 Dic, 13 11:10

    Qué chulas las fundas para el
    lumia 625! Pues la verdad es que estas navidades estaba pensando en regalar a
    mi amigo invisible un móvil por lo bien que se ha portado jajaja y viendo las
    promociones puede que me decida por nokia. Además uno de mi trabajo lo tiene y
    está encantado porque la batería le dura dos días.

    0