Samsung envía 10 millones de Samsung Galaxy Note 3

Samsung

El Samsung Galaxy Note 3 es la última generación del phablet de la compañía surcoreana, la cual vio la luz allá por el mes de septiembre. Hoy, cuando tan sólo han pasado dos meses desde su llegada al mercado, Samsung ha confirmado que ya han enviado un total de 10 millones de Samsung Galaxy Note 3 en todo el mundo. Esta cifra, no refleja el número de ventas reales de este dispositivo, sino las unidades que ya han sido enviadas a los diferentes distribuidores, por lo que muchas de ellas aún están en las tiendas listas para ser compradas.

Si echamos la vista atrás para ver cómo fue la evolución de las otras dos generaciones del Samsung Galaxy Note, nos damos cuenta de que el Galaxy Note 3 es, sin lugar a dudas, el modelo del phablet que mejor acogida ha tenido entre los usuarios. En el caso del primer Samsung Galaxy Note, necesitó ni más ni menos que 9 meses para lograr enviar 10 millones de unidades, mientras que en el caso del Samsung Galaxy Note 2 la cosa mejoró bastante, recortándose el tiempo hasta los 4 meses para alcanzar la misma cifra.

Samsung Galaxy Note 3 en colores negro, blanco y rosa

De esta manera, vemos cómo Samsung con la nueva generación de su phablet ha logrado recortar aún más ese tiempo, ya que tan sólo han necesitado 2 meses para enviar 10 millones de Samsung Galaxy Note 3. Sin embargo, dispositivos como el Samsung Galaxy S4 siguen por delante de él a nivel de envíos, ya que tan sólo necesitó un mes para lograr distribuir el mismo número de unidades.

El Samsung Galaxy Note 3, un auténtico éxito en el mercado asiático

No nos cabe duda de que este modelo del dispositivo ha tenido una gran acogida entre los usuarios, el cual fue lanzado a finales de septiembre en 50 países diferentes. Sobre todo debemos destacar las buenas cifras de ventas que están cosechando en varios países de Asia como Japón, Corea del Sur y otros países del sudeste asiático, entre los que destaca China, donde el hecho de que cuente con reconocimiento de escritura hace que sea mucho más fácil para los consumidores usar el S Pen que incluye el Galaxy Note 3.

Para finalizar, sólo nos queda recordar que la compañía surcoreana, además, acaba de presentar hace muy poco varios colores nuevos en los que estará disponible el Samsung Galaxy Note 3 y que seguramente harán que las ventas experimenten un aumento.

Vía SamMobile.

Escrito por Patricia Alvarado