MásMóvil ofrece un 50% de descuento en su Tarifa CERO

OMV

La Navidad ya se puede oler por todas las esquinas, y además eso se hace más visible cuando las empresas comienzan a anunciar a bombo y platillo sus ofertas, los nuevos productos y las rebajas que hacen en sus servicios. Los operadores de telefonía no se pueden quedar atrás, y muchos aprovechan estos días para captar clientes, como es el caso de MásMóvil con un nuevo descuento.

Concretamente se trata de la Tarifa CERO de MásMóvil, cuya oferta consiste en 1 GB de datos por solamente 4,5 euros (5,45 euros con IVA) durante 6 meses para todos aquellos nuevos clientes que lleven su número actual a la compañía. Eso implica un descuento del 50% en la cuota.

El coste de la llamada es a 0 céntimos el minuto, aunque cuando se pasa de los 6 minutos de llamada, el usuario sí empezará a pagar un precio de 3,63 cént/min con el IVA ya incluido. La promoción Tarifa CERO 1 GB al 50% es válida hasta el 31 de enero de 2014, aplicable a nuevas portabilidades durante 6 meses a contar desde el mes de activación.

Además, hay que añadir que el descuento del 50% en cuota se aplicará siempre que no se realicen cambios en modalidad de pago o titularidad durante los meses promocionados.

MásMóvil

MásMóvil al 50%

Para los que quieran navegar bastante por un precio reducido, ya saben donde tiene una tarifa bastante interesante de precio, y que encima ahora está reducido un 50%. Así pues, desde hoy martes 10 de diciembre, todos los clientes que quieran darse de alta en Másmóvil con esta promoción, ya sea a través de su pagina web ‘masmovil.es’, a través del teléfono gratuito 1473, o en algún punto de su amplia red de distribución, ya pueden hacerlo.

La promoción está disponible para portabilidades tanto en la modalidad de contrato como en la de recarga automática (domiciliación en tarjeta de crédito o débito), como se mencionaba anteriormente hasta el próximo día 31 de enero de 2014.

Escrito por Raúl Masa