El stock de iPhone 5s y iPhone 5c está listo para la campaña navideña

Apple

El pasado 7 de diciembre, nuestro compañero Iván Martín avisaba de que el tiempo de envío del iPhone 5s y el iPhone 5c descendía hasta los 1-3 días. Y es que, aunque progresivamente para no tener problemas, Apple ha estado ajustando su stock teniendo en vista la campaña navideña que tan cerca está. Tras el Black Friday que concentró una importante cifra de ventas, ahora los fabricantes ya están ultimando sus preparaciones de cara al periodo navideño que tantas ventas concentra en el sector de la tecnología de consumo.

El mismo teléfono inteligente que en su primer día de comercialización cosechó un millón de ventas, el iPhone 5s, será uno de esos “regalos estrella” para estas navidades. Igual que este, el iPhone 5c puede ser de gran atractivo para los que, con ilusión por estas fiestas, esperará que uno de estos dos dispositivos le sea regalado, o quién sabe, quizá sea él quien vaya a regalarlo. Sea como fuere, estos dos teléfonos inteligentes de Apple podrían estar a punto de enfrentarse a un importante crecimiento de su demanda debido a la campaña navideña, tal y como ocurrió el año pasado con el iPhone 5 de Apple.

El iPhone 5S y el iPhone 5c ya están preparados para Navidad

Teniendo en cuenta lo anterior, no es de extrañar que Apple se haya apresurado en arreglar sus ligeros problemas de stock que les llevaron a ofrecer una cierta demora en los envíos. Ahora, sin embargo, no sólo en España, sino también en Estados Unidos y otras partes del mundo, son capaces de ofrecer envíos de estos dos dispositivos en cualquiera de sus colores y en cualquiera de sus variantes por almacenamiento interno en tan solo 24 horas.

carcasa iphone 5c

Tal y como comentábamos, los de Cupertino prevén que ambos dispositivos sean muy demandados en estas señaladas fechas, motivo por el cual se han visto “forzados” a blindar su stock para poder satisfacer este pico de demanda. Estamos hablando, evidentemente, de su tienda online, puesto que en las tiendas físicas de Apple no tenemos ningún tipo de problema para hacernos con cualquiera de sus dos teléfonos inteligentes en cualquier color o variante.

¿Esperas un iPhone por Navidad, o serás tú quien lo regale?

Fuente: Apple

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Asier Eizagirre Ibarzabal 09 Dic, 13 23:07

    Móviles muy cañeros

    0
  2. Javi 14 Dic, 13 17:51

    A 14 de diciembre y con movistar no he sido capaz de encontrar una sola tienda en todo vigo que lo tenga, hablan de recibir stocks para el día 18 , un colega en tampoco lo encuentra en su ciudad , valencia.

    0