El Sony Xperia Z1S comienza a ser una realidad

Sony

Cuando un terminal está a punto de caramelo y los fabricantes dejan entrever que su llegada será inminente, es cuando los rumores y las filtraciones se convierten en la tónica dominante. Bien es cierto que siempre hay que tomar todo con cautela y ser prudentes, aunque cuando no deja se salir en los medios es porque todo está muy cerca. Así, el Sony Xperia Z1S comienza a ser cada día más una realidad muy próxima.

De este modo hemos conocido que el Sony Xperia Z1S pasó por TENAA, que se trata de la autoridad reguladora de telecomunicaciones de China, y así se ha podido revelar que vendrá con el número de modelo L39t en China (en contraposición a L39h para el Xperia Z1), así como una serie de imágenes en las que se puede ver como sería el resultado final del smartphone, aunque no son reales.

Sony Xperia Z1S

El Sony Xperia Z1S será una versión actualizada del Xperia Z1 en todas las características que se conocen. El dispositivo tiene muchas probabilidades de que sea anunciado en el CES 2014, y su principal características es precisamente esa, que se trata de una derivación de su antecesor y no se prevén muchos cambios, al menos en cuanto a diseño, salvo las mejoras lógicas a nivel tecnológico de lo que supone el avance a otro terminal.

Resolviendo incógnitas del Sony Xperia Z1S

Entre esas diferencias que de momento se han encontrado entre ambos terminales, está la colocación de la toma para auriculares que no se encuentra totalmente en el centro en comparación con el Xperia Z1. Además, la cámara frontal también está en el lado izquierdo del logotipo SONY en contraposición a la derecha cuando se mira en el Xperia Z1.

Sony Xperia Z1S

Por otra parte, el lado derecho del Sony Xperia Z1S se presenta exactamente el mismo que el Xperia Z1, sin embargo, el lado izquierdo es ligeramente diferente ya que solo tiene una solapa de puerto en oposición a los dos del Xoeria Z1. Si esto fuese correcto, entonces tampoco significa que lograron exprimir tanto el puerto micro USB y ranura para tarjetas microSD bajo una solapa que han eliminado este último conjunto.

En todo esto hay un detalle interesante y es que no hay imágenes de la parte posterior del Xperia Z1S, por lo que no se puede confirmar por el momento si el teléfono utilizará el mismo sensor de imagen exacta de 20.7 MP CMOS que se encuentra en el Xperia Z1. Por lo tanto, habrá que seguir a la espera para ver definitivamente cómo será el modelo tan esperado de Sony.

Escrito por Raúl Masa

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. IvanDamme 10 Dic, 13 15:09

    A mi me parece que sólo son rumores y que no va a ser ni así y que será un modelo totalmente distinto al que mostráis en la foto, lo que pasa es que hay mucho hype y os gusta eso, jejeejeje. Aún así yo seguiré contento con mi “Sony Xperia SP” y que sigan sacando modelos y más modelos como Samsung. Así les irá…

    0