El Samsung Galaxy S5 podría ser menos potente que el iPhone 5s

Escrito por Carlos González Villamil
Apple

Como todos deberíais saber, durante el comienzo del próximo 2014 tenemos dos grandes citas que afectan directamente al sector de la telefonía móvil. En primer lugar, a comienzos de enero, tendrá lugar el CES 2014 en Las Vegas. Por otra parte, ya en febrero, llegarán novedades del Mobile World Congress 2014 en Barcelona. En una de estas dos citas deberíamos conocer, al fin, el nuevo buque insignia de Samsung que llegará como Samsung Galaxy S5, un teléfono inteligente que podría no superar la potencia del iPhone 5s de Apple.

En Browsermark -Benchmark- ha aparecido un nuevo teléfono inteligente desconocido, pero que se sabe está fabricado por el líder en tecnología de consumo, Samsung. Este dispositivo, el SM-G900F, podría ser el nuevo Samsung Galaxy S5, o por lo menos un prototipo del teléfono inteligente que nos ocupa en estas líneas. Aunque no se puede confiar al cien por cien en que verdaderamente se trate del Samsung Galaxy S5, sí que es interesante contar con que así podría ser, puesto que a pesar de demostrar unos altos valores de potencia, no encajaría con lo que se espera realmente de este nuevo buque insignia.

El Samsung Galaxy S5 estaría por debajo del iPhone 5s en potencia

Esta prueba, Browsermark, se encarga de “analizar” la velocidad que desarrolla el dispositivo en la navegación por Internet. Como podemos ver en la captura de pantalla que acompaña a esta publicación, el dispositivo en cuestión ha sido probado con la revisión 28 del navegador móvil Google Chrome. Ha alcanzado en esta prueba una puntuación media de 3303.88 puntos, lo cual situaría al supuesto Samsung Galaxy S5 en quinta posición.

cuerpo samsung galaxy s5 bench

¿Tiene Android la culpa de esto? ¿O es Google Chrome el culpable?

Aunque sea tema de polémica, no pueden negar los usuarios de Android que la competencia, Apple, navega más rápido por Internet. Sea por Safari, el navegador propio de los iDevices, o por su sistema operativo, pero estos dispositivos disfrutan de una navegación más fluida que se vuelve realmente notable cuanto más pesada es la página web que visitamos. Por lo tanto, a pesar de las especificaciones que el Samsung Galaxy S5 pueda traer, bien es cierto que el resultado de esta prueba podría ser escasamente determinante. Y es que, probablemente, la culpa de estos resultados podría tenerla el navegador Google Chrome, aunque claramente este resultado sitúa al Samsung SM-G900F, que podría ser el Samsung Galaxy S5, por detrás de dispositivos como el iPhone 5s, el iPad Air, el Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition o el Samsung Galaxy Note 3 (utilizando estos dos de Samsung la misma revisión de Google Chrome).

Fuente: Phone Arena


Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. Rayner 10 Dic, 13 0:25

    Me parece que todas son únicamente especulaciones sobre cómo será el próximo Samsung porque no ha salido nada a relucir finalmente, asi que ésta empresa deberá seguir trabajando para seguramente ofrecernos un mejor smartphone.

    0
  2. carlos 10 Dic, 13 0:37

    imposible el samsung galaxy S5 recien vera la luz en febrero o abril pro no se tienen detalles exactos sobre la velocidad ni nada no es muy creible la informacion aparte es costumbre de samsung aplastar a los smartphones anteriores a uno de sus buques insignia
    la batalla sera entre el galaxy S5 y el Xperia Z2 en el 2014

    0
  3. Fran 10 Dic, 13 1:40

    no creo que ese codigo de denominacion sea del galaxy s5 ya que no se sabe absolutamente nada sobre el. en cualquier caso, si fuera así ,hasta la fecha de salida del galaxy s5 ya habrian buscado solucion y seguramente sea incluso mas rapido que el galaxy note 3

    0
  4. Asier Eizagirre Ibarzabal 10 Dic, 13 10:03

    Yo creo que Apple esta encima de samsung con con mucha ventaja.

    0
    1. Pablo 10 Dic, 13 13:59

      jajaja no digas tonterias anda… apple siempre a sido la mejor con su iphone y su ipad, pero desde que todas las compañias sacan varios modelos de tablets y telefonos y innovan cosas nuevas, apple se sigue basando en su primer iphone y hace ya 3 años que esta por detras de samsumg y incluso por detras de nokia que solo tiene telefonos windows

      0
      1. Janeth Silva 10 Dic, 13 17:47

        Apple es mejor♥

        0
    2. giorat23 11 Dic, 13 17:18

      Como ipad, iMac y macbook no hay nada, lo reconozco.. pero venga vamos.. el iphone 5S es una tomada de pelo! y más para el que posee un iphone 5.. yo como ex usuario de iphone 5, iphone 5S y actual poseedor de un ESPECTACULAR Note 3 no vuelvo a un iphone ni loco.. a no ser que el iPhone 6 lo amerite.. pero este 5s es una mierda con su pantallita diminuta hd pixelada, pesima bateria, iOS totalmete cerrrado y sin innovación alguna.. en fin este iphone 5s no es otra cosa que un smartphone ( de SMART tiene MUY poco en comparación a la competencia y es mas modismo que otra cosa) que las niñas y los fanboys ciegos de iphone (NO DE APPLE aclaro) lo seguiran comprando por la manzanita.. vamos… hablen de forma madura.. y vuelvo a repetir soy usuario Apple.

      0
      1. djthunder 13 Dic, 13 10:21

        lo mejor de todo es que cuando lanzaron con esa pantalla lo vendieron como que era para manejarla con una mano, se dice que el proximo iphoe el 6 viene con pantalla de 5″.. cuando llegue(si llega)..que nos diran esta vez? reconoceran de una vez que en pantalla van 3 años por detras de samsung? o nos volveran a vender la moto?

        0
      2. djthunder 13 Dic, 13 10:37

        un ole tus huevos para ti!!!
        me encanta que esta refelxion la haga un usuario de apple
        en serio, gracias

        0
    3. giorat23 11 Dic, 13 17:19

      jaja estas muy lejos de la realidad. En IPHONE ni de coña por encima del resto.. en sus otros dispositivos si.

      0
  5. Jose 10 Dic, 13 16:55

    Yo tengo el samsung s4 y me río de todos los iphone 5.. Cuando salga el s5 me seguiré riendo del iphone 5s y 6..y asi sucesivamente, es ley de vida.
    Donde esté samsung que se aparte iphone

    0
    1. Asier Eizagirre Ibarzabal 13 Dic, 13 10:08

      Yo me río de toda esa gente que usa android, ley de vida.

      0
      1. djthunder 13 Dic, 13 10:23

        pos deja de utilizar google para tus busquedas, youtube para ver videos, adobe pare leer pdfs, y un largo etc… android=google, ma-je-te

        0
  6. galaxyana 11 Dic, 13 7:14

    aqui todos sabemos que SAMSUNG GALAXY es lomejor y lo seguira siendo

    0
    1. Asier Eizagirre Ibarzabal 13 Dic, 13 10:08

      Viva el rey

      0