El SmartWatch 2 de Sony se actualiza con nuevos diseños, notificaciones y más

Escrito por Iván Martín
Android

La batalla de los relojes inteligentes está en marcha y a la espera de ver lo que hace Apple, los demás siguen moviéndose para ser los primeros en crear un estándar que les permita coger ventaja. Y en eso está Sony con su SmartWatch 2, que recibe una ración de actualizaciones realmente interesante.

Y como siempre, lo hace a través de la Google Play Store, donde está alojada su aplicación oficial, que es la que permite añadirle todos estos cambios. No son muchos, pero en algunos casos van a ahorrar sus buenos segundos consultando pantalla a pantalla todas las notificaciones que hemos recibido.

En la parte de novedades, el SmartWatch 2 recibe por fin nuevos diseños de relojes, por si queremos cambiar la apariencia de nuestro dispositivo según el lugar en el que estemos: para una fiesta de trabajo una esfera señorial, para una quedada con amigos algo más digital y moderno, etc. A imagen y semejanza del Galaxy Gear de Samsung que deja cambiarlo por completo en apenas dos pulsaciones de pantalla.

Otra de las ‘novedades’ es la presencia del cronómetro que, la verdad, ya era extraño que no estuviera de serie en su lanzamiento. Del mismo modo, la luz de la pantalla ahora se corrige automáticamente en función de la luminosidad del lugar donde estamos, lo que nos permitirá ahorrar unos preciosos minutos de batería que pueden ser decisivos para leer un mail importante.

Sony SmartWatch 2 de Sony.

En la parte de las notificaciones se han agilizado bastante, sobre todo porque han añadido un indicador que nos señala cuántas más tenemos pendientes de leer. Así sabremos dónde estamos y cuántas nos quedan por consultar. Al mismo tiempo, y si ya has visto todos esos mails, mensajes e interacciones sociales en el móvil, puedes señalar todas en el SmartWatch 2 como leídas, lo que te quita de que se vayan acumulando sin sentido.

Google Play Store: Sony SmartWatch 2 App