Ono regala el Lumia 520 con su oferta convergente de móvil más fibra

OMV

La operadora Ono ha lanzado una nueva oferta para estas navidades. Los usuarios podrán conseguir un Nokia Lumia 520 gratis al contratar la oferta convergente de Ono Móvil, con 200 minutos al mes y 200 Mb a máxima velocidad, más 50 Mb de Fibra. El precio total de esta oferta es de 39,90 euros al mes durante el primer año, en lugar de los 51,90 euros al mes fijada antes de esta oferta para este mismo periodo. De esta forma los usuarios podrán disfrutar de las ventajas en cuanto a velocidad que ofrece la conexión de fibra óptica así como de uno de los últimos smartphones disponibles en el mercado sin coste adicional.

Con las navidades muy próximas, los operadores se aventuran a mostrar a sus clientes, y a posibles nuevos clientes, las mejores ofertas tanto en tarifas de voz y datos para smartphones como en sus ofertas convergentes de ADSL más móvil. De esta manera, los usuarios podrán tener todos los servicios tanto dentro como fuera de casa con un mismo operador y disfrutar de las ventajas que esto supone en cuanto a precio. Una de las últimas operadoras en sumarse a estas ofertas navideñas es Ono.

La compañía ofrece a los usuarios una nueva oferta, dentro de su modelo convergente, para estas navidades donde además los usuarios podrán disfrutar de uno de los últimos smartphones disponibles en el mercado. Al contratar la oferta Todo en Ono de la compañía, los usuarios podrán disfrutar de fibra óptica para sus hogares a 50 Mb de velocidad con cuota de línea incluida y llamadas gratis a fijos nacionales las 24 horas del día, 200 minutos y 200 Mb de velocidad para sus móviles y además del Nokia Lumia 520, valorado en 159 euros. El precio de esta oferta Todo en Ono es de 39,90 euros al mes (48,28 euros IVA incluido) para el primer año y 51,90 euros al mes a partir de esa fecha. La permanencia al adquirir el terminal es de 24 meses y 12 meses de permanencia con la tarifa. El terminal Nokia Lumia 520 gratis también está incluido en la oferta con la tarifa móvil TP500.

oferta ono lumia 520

Nokia Lumia 520, la apuesta fuerte por la gama media

El Nokia Lumia 520 es uno de los últimos terminales lanzados por Nokia al mercado para su gama media. Recientemente, un informe de AdDuplex ha asegurado que este terminal sigue dominando el mercado de Windows Phone, siendo el más elegido por los usuarios entre todos con los que cuenta la gama Lumia de la finlandesa.

Cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas con una resolución de 480×800 píxeles y un diseño compacto con un grosor de 9,9 milímetros. En su interior incorpora una procesador de doble núcleo a velocidad de 1 MHz y una memoria RAM de 512 MB. En cuanto a su memoria interna cuenta con 8 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjeta microSD. Todo ello con el sistema Windows Phone de Microsoft y una batería de 1.430 mAh. Incorpora además una trasera principal de cinco megapíxeles con autofocus, flash LED y posibilidad de capturar fotos y vídeo en alta definición a 720p.

Escrito por Raquel Agüero Mayor

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. david el robi 05 Dic, 13 15:51

    hay un error en las caracteristicas =) pone 1 MHz

    0
  2. SergioGB 06 Dic, 13 0:39

    Desde cuando el 520 tiene Flash???

    0
  3. Dvistar 06 Dic, 13 14:05

    Es mentiiira, acabo de llamar a Ono, por otra razón y he preguntado y me han dicho que no lo regalan! Solo regalan el envio, el movil son 6 euros al mes

    0