El Samsung Galaxy Note 3 es la estrella en #Smartmove

Samsung

Los fabricantes, ahora que tienen tantos terminales repartidos por el mercado, a veces no saben centrar bien su atención comercial y publicitaria, y puede que ciertos dispositivos caigan en el olvido y sea difícil recuperarlos. Pero Samsung no está dispuesta a que pase eso y se ha centrado en el Samsung Galaxy Note 3 para volver a darle “más vida”.

Hay terminales que por sus características pueden durar más de una temporada. Es decir, que ni la propia compañía ni la competencia lanzan al mercado otros productos que puedan ser similares. No obstante, también puede ocurrir que caigan en el olvido y muchos no lo tengan presente cuando llevan a cabo una compra. Así pues, desde Samsung han decidido que esto no pase y se han puesto a trabajar en unas camapañas de videos que intentan viralizar a través de #Smartmove.

Se trata de volver a poner de relieve las características de este terminal, el Samsung Galaxy Note 3, sobre todo de manera muy oportuna teniendo en cuenta las fechas que se acercan. Así, muchos potenciales clientes pueden comprar las características de este terminal, ya que tiene diversas funcionalidades, tanto en el ámbito personal como en el laboral.

Así pues, en este primer anuncio lo que se pretende resaltar por encima de todo es su diseño, donde se hace especial hincapié en su carcasa trasera, como en el hardware. Aquí se hace menciona de forma clara la pantalla de 5,7 pulgadas, así como su procesador de cuatro núcleos y 2,3 GHz, su memoria RAM de 3 GB. Habrá que ver pues qué recorrido vuelve a tener este terminal que tan buen resultado le ha dado a Samsung desde su estreno.

Samsung Galaxy Note 3 y lo que vendrá

Con esta campaña de #Smartmove en pleno movimiento, quizás también hay que recordar otros movimientos que está llevando a cabo la firma coreana con este terminal. Ya que hasta el momento, en principio, lo que se sabe es que debido a su éxito se van a desarrollar varios modelos distintos de este dispositivo, sobre todo basado en distintas gamas de colores.

Samsung Galaxy Note 3

Así, para enero llegarán el rojo y el oro blanco. En cuanto al primero se dice que estaría disponible a partir de la primera semana de enero. A diferencia de otras ocasiones, el Samsung Galaxy Note 3 rojo no se trataría de una versión exclusiva de una región o mercado en particular.

Y no serán las únicas novedades que acompañen a este terminal, ya que el Samsung Galaxy Note 3 Mini puede estar en camino y eso sería una gran noticia para quienes confían en este terminal.

Escrito por Raúl Masa