El LG G2 de Orange tiene premio: una funda QuickWindow gratis

Escrito por Víctor Rodríguez
LG

Llega la Navidad y Orange con el apoyo de LG quiere asegurarse de que tengas tu propio regalo. Y es que durante las próximas semanas todo cliente que adquiera el nuevo LG G2 a través de los diferentes canales de venta de la operadora podrá solicitar gratuitamente al fabricante el envío de la funda inteligente LG QuickWindow. Asimismo los compradores del LG Optimus F6 también podrán acceder a interesantes promociones.

No solo los smartphones y tabletas han avanzado tecnológicamente hablando. Los accesorios también experimentan la evolución de la tecnología. Un ejemplo muy evidente de este movimiento es la llegada al mercado de las denominadas fundas inteligentes. Estas fundas ya no solo tienen la función de proteger el terminal, sino que adicionalmente se convierten en parte activa del funcionamiento del equipo electrónico. Apple era uno de los primeros fabricantes en aprovechar esta característica con su Smart Cover. En el caso de LG, la firma asiática dispone en catálogo de la funda inteligente denominada QuickWindow.

Un regalo valorado en 40 euros

Precisamente por su utilidad, la funda de LG se convierte en un interesante accesorio  creado a medida para el nuevo LG G2 y la firma quiere que disfrutes de todas sus funciones a coste cero. Al menos así será para los primeros 1.500 usuarios que adquieran el terminal a través de los canales de distribución de Orange. La operadora gala y el fabricante surcoreano regalarán a los primeros clientes una funda QuickWindow, especialmente diseñada para el LG G2. La dinámica de la promoción es muy sencilla puesto que los interesados tan solo tienen que dirigirse a la página de la promo y registrar los datos solicitados. Una vez comprobados los requisitos, LG procede al envío gratuito de la funda inteligente, que en el mercado tiene un valor estimado de 40 euros.LG-G2-funda

Promoción también para el LG Optimus L6

No solo los clientes que adquieran el actual buque insignia de LG tendrán premio. Aquellos que opten por el modelo de gama media LG Optimus L6 también podrán aprovecharse de las promociones del fabricante. Este modelo concretamente permitirá a sus propietarios seleccionar una “experiencia diferente” a través de un pack para dos personas que podrán disfrutar de actividades de aventura como piragüismo, senderismo, paseo a caballo, paintball, karting y muchas más. Al igual que con la promoción del LG G2, en este caso también será necesario dirigirse a la página de la promoción y cumplimentar todos los datos solicitados para disfrutar del regalo.LG-optimus-L6

Ambas promociones estarán activas desde el 1 de diciembre hasta el próximo 8 de enero.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. estrella 09 Dic, 13 12:07

    el que no se haya animado aún a hacerse con un G2 ya puede hacerlo con estas promociones… aunque ese peazo terminal convence a cualquiera solo con sus características, y lo bonito que es!

    0