El LG G Flex llegará a Europa en enero de 2014

LG

La compañía “vecina” de Samsung, LG, ha dado a conocer datos interesantes acerca de la comercialización de su LG G Flex. Recordemos que de este dispositivo, hasta el momento, se dudaba si llegaría a Europa. Estamos tratando con el único teléfono inteligente en el mercado con carcasa trasera autorreparable y pantalla curva cóncava -también el Samsung Galaxy Round la incorpora, pero de diferente manera-. A continuación os ofrecemos la información que LG ha dado a conocer.

Este año 2013 se cerrará con dos únicos teléfonos inteligentes con pantalla flexible. Estos terminales que mencionamos son el Samsung Galaxy Round y el LG G Flex, ambos nacidos de fabricantes especializados en el desarrollo y fabricación de pantallas. Y, aunque se espera que en 2014 sea el “estallido generalizado” de esta tecnología, todavía queda algún tiempo para saborear la innovación que el de Samsung y el de LG suponen para el catálogo de telefonía móvil. Por su parte, el de LG, introduce una característica singular que lleva a este dispositivo a distinguirse de su rival fabricado por Samsung, estamos refiriéndonos así a su carcasa autorreparable.

lg g flex

La comercialización del LG G Flex se extiende progresivamente

LG, el fabricante de este dispositivo, habla del LG G Flex como el primer teléfono inteligente con pantalla curva en llegar al mercado. Tratan así a su dispositivo porque Samsung, a diferencia de ellos, no lanzará el Samsung Galaxy Round fuera de su país de origen. El LG G Flex comenzará su comercialización fuera de Corea esta misma semana, comenzando en primer lugar por Singapur y posteriormente en Hong Kong. Pero no se quedará aquí, en cuanto a su comercialización, sino que el LG G Flex continuará extendiéndose de forma generalizada a lo largo del comienzo del próximo año 2014.

Será el único teléfono inteligente con pantalla curva “en el mundo”

Evidentemente hay que entrecomillar “en el mundo”, porque el LG G Flex no es el único teléfono que existe con estas características -recordamos el Samsung Galaxy Round-, pero sí que es el primero en pisar fuera de su tierra natal, Corea. Tan pronto como LG mencione la fecha de llegada de este dispositivo a España lo comunicaremos aquí, en MovilZona.

Fuente: LG

Escrito por Carlos González Villamil