Orange y HTC te regalan un Media Link HD por la compra del HTC One

Escrito por Víctor Rodríguez
HTC

¿Dispuesto a adquirir un HTC One o HTC Desire 601 de cara a las Navidades? Si es así te interesará la promoción que HTC y Orange mantendrán hasta el próximo 9 de enero. Y es que los clientes que realicen la compra de los citados modelos a través del operador galo tendrán como regalo un HTC Media Link HD valorado en 90 euros.

En ocasiones la compra de un smartphone tiene premio. Tal es el caso de dos de los modelos de HTC que, con a la colaboración de Orange y a través de una promoción, será posible añadir al pack de venta un HTC Media Link HD. Para cumplir los requisitos tan solo tienes que adquirir mediante la operadora uno de los HTC One y HTC Desire 601, disponibles en la modalidad de pago a plazos o mediante las tarifas en catálogo.

Con el inicio del mes de diciembre llegan nuevas promociones al catálogo de Orange. Entre los fabricantes asociados a la operadora para fomentar las ventas de sus equipos se encuentra HTC. La taiwanesa prosigue su estrategia de marketing que pasa por promocionar dos de sus más representativos modelos. Nos referimos al HTC One, aunque también al recién presentado  HTC Desire 601. Y es que la adquisición de alguno de estos dos equipos permitirá al usuario acceder a un interesante regalo.Promocion HTC One y HTC Desire 601

Los 2.000 primeros compradores de ambos modelos tienen asegurado el envío gratuito de un HTC Media Link HD. Este dispositivo, que está valorado en 90 euros, permite llevar la pantalla del smartphone a la pantalla de la TV, sin que ésta requiera conexión a Internet o ser SmartTV. Tan solo hace falta una conexión HDMI para conectar el cable al HTC Media Link HD. De este modo, y conectando el smartphone HTC compatible vía inalámbrica, es posible visualizar en la televisión todo aquello que reproduzcamos en el display del teléfono. De este modo es posible reproducir vídeos en alta definición convirtiendo el teléfono en un reproductor portátil. También es posible mostrar fotografías y resto de archivos compatibles.

Para que te sea asignado el regalo tan solo tienes que acceder a la página web que HTC destina a la promoción e introducir todos los datos solicitados, entre los que se encuentran el IMEI y la factura de compra del terminal para comprobar que cumples los requisitos. Uno de estos es realizar la compra del smartphone durante el periodo estipulado por la promoción, que se extenderá desde el 1 de diciembre hasta el 9 de enero.