El Samsung Galaxy Note 3 tendrá diversas variantes en 2014

Samsung

Muchas personas pueden considerar que ciertos terminales una vez que están en el mercado no tienen más recorrido. Pero están muy equivocados, porque no llegan a hacerse una idea de la inmensa cantidad que hay de consumidores todos con gustos distintos, de ahí que las marcas incluyan una amplia variedad de sus propios productos, como será el caso del Samsung Galaxy Note 3.

De esta manera, y pese a que muchos ya han criticado que del propio Galaxy S4 haya tantas versiones, poco a poco se van sabiendo los planes de la compañía coreana, y estos podrían tener entre manos la idea de que existan varios modelos derivados del Samsung Galaxy Note 3.

Hasta el momento, en principio, lo que se sabe es que debido a su éxito se van a desarrollar varios modelos distintos de este dispositivo, sobre todo basado en distintas gamas de colores. Así, para enero llegarán el rojo y el oro blanco. En cuanto al primero se dice que estaría disponible a partir de la primera semana de enero. A diferencia de otras ocasiones, el Samsung Galaxy Note 3 rojo no se trataría de una versión exclusiva de una región o mercado en particular. Ésta estaría disponible en todo el mundo.  En lo que a la segunda tonalidad respecto, el Samsung Galaxy Note 3 White Gold estaría a disposición de los usuarios a finales del mes de enero.

Samsung Galaxy Note 3

Los otros Samsung Galaxy Note 3

Pero al margen de esas variedades de color, la noticia realmente importante llega porque estaríamos hablando, al menos, de dos versiones distintas. Por un lado, y estando todavía más en el aire sus características, el Samsung Galaxy Note 3 Mini, que sería lógicamente un terminal en menor formato, pero con todas las especificaciones de su hermano mayor. Su disponibilidad se calcula que sea a partir del mes de abril de 2014, más bien hacia el final de la primavera del próximo año.

Por otra parte, y como ya hemos sabido,  Samsung estaría preparando la llegada del Samsung Galaxy Note 3 Lite para el Mobile World Congress (MWC) del próximo año. Este nuevo smartphone sería el misterioso dispositivo aparecido en una web India bajo el nombre en código Samsung SM-N7505. Esta versión, también de menor tamaño que su hermano mayor, contaría con una pantalla de 5,49 pulgadas.

De esta manera, y pese a esas voces discrepantes que se han oído por la cantidad de teléfonos con los que Samsung está inundando el mercado, su línea de trabajo parece seguir en consonancia con lo realizado hasta ahora. Por lo tanto, es muy probable que muy pronto veamos “corretear” por los mercados a los hermanos pequeños el Samsung Galaxy Note 3.

Escrito por Raúl Masa