Android 4.4 KitKat en el HTC One gracias a OmniROM

HTC

Aunque está pendiente de llegar, seguro que muchos usuarios del HTC One están deseando probar la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 4.4 KitKat, en sus dispositivos con 4,7 pulgadas de pantalla. Una vez más, gracias a los desarrolladores que están detrás de este gran sistema operativo, podemos disfrutar de la última versión del mismo sin tener que esperar a que el fabricante la ofrezca de manera oficial y con sus “toneladas” de bloatware que no a todos gusta.

La ROM que os presentamos a continuación, acerca Android 4.4 KitKat a dispositivos como el Sony Xperia T, Sony Xperia Z o Sony Xperia ZL, además del nuevo Oppo N1. Pero, si piensas que se trata de una ROM más, como cualquier otra, deberías saber que no puedes estar más equivocado. OminiROM toma ciertas partes específicas del software de diferentes teléfonos inteligentes y lo combina, para en muchos otros ofrecer una especial mezcla en la que se encuentra lo mejor de todos ellos por separado.

cuerpo htc one android

Tal y como comentábamos anteriormente, el buque insignia de la generación pasada de HTC, el HTC One, está esperando su actualización a Android 4.4 KitKat. Y decimos “esperando”, porque dicha actualización ha sido confirmada y sólo queda que se haga real su llegada. Mientras tanto, probablemente ciertos usuarios no estén dispuestos a seguir esperando, o quizá crean conveniente “cambiar de aires” y dejar atrás el software propio de HTC como, por ejemplo, BlinkFeed.

OmniROM para el HTC One está en versión “nigthly”

La ROM cocinada que nos ocupa en estas líneas es una de las pocas que actualmente ofrecen Android 4.4 KitKat para el HTC One, aunque no es la única. Por su parte, OmniROM, no garantiza una estabilidad del cien por cien, puesto que se trata de una versión nightly y, por lo tanto, puede contener ciertos errores menores como, por ejemplo, el incorrecto funcionamiento de algunas “partes” del software, o bien cierres inesperados de algunas aplicaciones, aunque estas advertencias suelen hacerse para “curarse en salud”.

Si queréis probar Android 4.4 KitKat en vuestro HTC One, recordad que también podéis convertir vuestro HTC One a Google Play Edition y disfruta de la última versión “Stock2”.

Fuente: OmniROM

Escrito por Carlos González Villamil