Android 4.4.1 ya estaría en camino

Android

Cuando apenas un puñado de usuarios pueden disfrutar de Android 4.4 KitKat, la última versión del sistema operativo, una vez más las actualizaciones ya están llamando a la puerta. Puede parecer extraño, pero en el mercado de la tecnología móvil no hay nadie que se esté quieto, y así hemos sabido que Android 4.4.1 podría estar ya muy próximo a que saliese a la luz.

La noticia ha llegado a nosotros a través de un desarrollador que afirma que llegará muy pronto la nueva actualización de Android. Estas palabras hay que tomarlas en su justa medida, pero no sería de extrañar, ya que cuando alguien hace estas afirmaciones es porque tiene bastante conocimiento de la materia. Así pues, Android 4.4.1 (KOT49E) sería la nueva versión.

 

Concretamente llegaría al HTC One Google Edition, tal tal y como comenta MaximusHD, desarrollador de la ROM LlabTooFer, a través de su cuenta de Twitter. Ese paso más evolucionaría algunas cuestiones que en esta última versión achocolatada todavía ha quedado en el aire, y ya, algunos usuarios del OS de Google se han quejado un poco porque pensaban que traería bastantes más mejoras de las que finalmente han llegado.

Android 4.4.1 a la espera

No obstante, de estos rumores sobre esa nueva versión de Android 4.4.1, hay algo que despista un poco a los expertos en la materia, ya que se habla de la llegada de esta nueva actualización al modelo Google Edition del HTC One. Como decimos, todavía está sin confirmar por parte de ningún responsable de la compañía, pero se podría interpretar como que llegaría antes a ese modelo que a los propios Nexus, cuando lo más lógico sería que los smarthpones y tablets de Google recibieran primero esa actualización.

Android 4.4.1

Esta situación a veces también ha sido extraña, ya que si vemos cómo ha sido la llegada de KitKat, tenemos que el Motorola Moto X recibió antes esta actualización que los dispositivos Google Edition, como son el HTC One y el Samsung Galaxy S4.

No obstante, parece que esta primera actualización no traerá grandes cambios, y más bien será una serie de modificaciones de los primeros fallos que se hayan detectado en la reciente versión.

Escrito por Raúl Masa