Vodafone regala una TV de 27” con el LG G2 a cero euros en The Phone House

Escrito por Patricia Alvarado
Vodafone

Ya hemos entrado en el mes de diciembre y con el mes comienza también la cuenta atrás para las fiestas de Navidad. La gente ya comienza a comprar regalos intentando aprovechar algunas ofertas para ahorrarse algo de dinero, algo que se agradece en tiempos de crisis. Y un año más, se podría decir que la tecnología estará muy presente en muchos de esos paquetes envueltos junto al árbol, por eso The Phone House en su nuevo catálogo viene cargado de grandes ofertas y promociones.

Como viene siendo habitual, The Phone House en ocasiones lanza ofertas exclusivas junto a los principales operadores que trabajan en nuestro país. En este mes de diciembre vemos que se han unido a Vodafone para lanzar varias ofertas, entre las que debemos destacar una de ellas en especial, que nos permitirá conseguir el nuevo LG G2 por cero euros y de regalo una televisión LG de 27 pulgadas. ¿Quieres saber más sobre esta oferta tan interesante?

Vodafone LG G2 y TV gratis en The Phone House.

Ahorra 170 euros con al comprar el LG G2 con Vodafone a través de The Phone House

Como  hemos dicho anteriormente, se trata de una oferta de Vodafone que podremos disfrutar única y exclusivamente en The Phone House. Con esta promoción, nos ahorraremos 170 euros al hacernos con el LG G2, por lo que el smartphone nos saldrá por cero euros. Además, con esta oferta, nos llevaremos a casa de regalo una televisión LG LED de 27 pulgadas IPS con resolución Full HD.

Eso sí, para ello tendremos que hacer una portabilidad de móvil + ADSL con la tarifa Integral Base GB. La cuota de esta tarifa será de 14,52 euros al mes, precio que incluye el IVA, que recordamos que a partir de hoy mismo todas las compañías tienen la obligación de presentar sus precios con el IVA. Por último, decir que esta oferta está sujeta a un compromiso de permanencia de 24 meses.

Como veis, se trata de una oferta realmente interesante que no debemos pasar por alto si estamos pensando en cambiar de móvil y por qué no, también de cara a las navidades.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. mis webons 03 Dic, 13 0:26

    Esta ofera está en tiendas Vodafone y no en esa mierda que es The Phone House, donde te hacen firmar cláusulas más que ilegales, como la AEADE.

    0
    1. arian 06 Dic, 13 16:16

      No es verdad, en Vodafone con Base gb te sale el teléfono por 139€ mas el pago a plazos. Si esto es verdad, es muy buena oferta

      0
  2. naria 06 Feb, 14 2:20

    Yo me lo e cojido y cuando reclame el.televisor a LG que son los ke regalan el televisor,
    empezaron a decir ke tenia ke registrarme, lo.hize y despues me dicen ke tengo ke mandar foto de la factura y datos del comprador, lo.mando y otro mensage pidiendo k pusiera en ke promocion queria participar?…total ke entre unas cosas y otras se agotaron los televisores, y encima la culpa es mia…me siento engañada todo pura mentira

    0