Anunciados tres nuevos colores para el Samsung Galaxy Note 3

Samsung

Días atrás nos ofrecía Víctor Rodríguez la noticia: El Samsung Galaxy Note 3 estaría disponible en dos nuevos colores en enero. Hoy Samsung lo ha hecho oficial, pero además de lo anterior ha sumado otro color que desconocíamos por completo. Por lo tanto, tras esta actualización del dispositivo que fue lanzado el pasado mes de septiembre, podremos encontrarlo en un total de seis colores. Si hasta ahora eran sólo tres los disponibles, pronto se doblará la cifra de colores en los que este terminal es fabricado.

A diferencia de otros fabricados por la misma compañía, el Samsung Galaxy Note 3 es un teléfono inteligente “Premium”. Esto quiere decir, no sólo que se trata de un dispositivo de gama alta por los componentes que componen su hardware, sino que está destinado a un cierto tipo de mercado muy determinado, al público con una elevada renta. Por eso, Samsung ha intentado diferenciar este producto con un acabado especial para su parte trasera, imitando el cuero. Además, ahora añade una serie de colores que están claramente orientados a completar este enfoque del Samsung Galaxy Note 3.

cuerpo samsung galaxy note 3 accent

Rose Gold White, Rose Gold Black y Merlot Red para el Samsung Galaxy Note 3

Los dos primeros, Rose Gold White y Rose Gold Black, son muy similares al Jet Black y Classic White que encontramos ahora mismo en el mercado. Estos anteriores, los llamamos comúnmente blanco y negro, pero sus nombres concretos son los citados. Pues bien, tanto Rose Gold White como Rose Gold Black, añaden a las anteriores variantes un toque especial. El borde de estos dos nuevos colores, es lo que cambia en el dispositivo, volviéndose similar al oro rosa, en vez de parecer cromado como hasta ahora. Así, se mantiene el negro y blanco original, pero con un ligero toque distintivo que le hace al terminal ofrecer un aspecto “más lujoso”.

Por otra parte, el Merlot Red, sí que se diferencia completamente de los colores que conocíamos hasta ahora para el Samsung Galaxy Note 3. Este último es, simplemente, rojo en su parte trasera y delantera, pero mantiene el borde cromado de los tres colores “originales” del dispositivo. Todos estos nuevos colores llegarán a España, y se espera que esto suceda a principios del próximo año 2014.

Fuente: Samsung

Escrito por Carlos González Villamil