El LG G Flex muestra la resistencia de su carcasa trasera en un vídeo

Escrito por
LG
0

Los chicos de PocketNow nos ofrecen un excelente trabajo que han llevado a cabo con el nuevo LG G Flex. Recordamos que este terminal presume de incorporar una tecnología denominada “Self Healing”, que permite a su carcasa trasera recuperarse de ciertos desgastes que nuestros teléfonos inteligentes sufren con el día a día. Y es que, aunque tratemos de cuidarlos al máximo, siempre están expuestos al deterioro causado por el rozamiento con todo tipo de objetos que transportamos con ellos en un mismo bolsillo, por ejemplo.

En el vídeo con el que acompañamos estas líneas, el equipo de PocketNow somete a una interesante prueba a LG G Flex. Hemos visto la prueba que hace el propio fabricante, pero esto no nos convence cuando queremos saber lo que realmente puede aguantar el dispositivo en nuestra propia vida. Por eso, ellos se han encargado de probarlo transportándolo, en un mismo bolsillo, con objetos como un mechero, llaves, unos auriculares o un pendrive. Así es como realmente llevamos nuestro teléfono inteligente la mayoría de los usuarios “de a pie”.

El LG G Flex, no aguanta “lo que le eches”, pero se defiende muy bien

A continuación podréis verlo en el vídeo y sacar vuestras propias conclusiones acerca de esta nueva tecnología del LG G Flex. Y es que, aunque el dispositivo ha sido lanzado para mostrar al público lo que LG puede hacer a nivel de pantallas, quizá haya llamado más la atención su carcasa trasera. ¿Por qué? Simplemente, porque el Samsung Galaxy Round también incorpora una pantalla del estilo, pero ningún otro teléfono antes había montado una carcasa trasera del estilo a la de este dispositivo tan innovador. Como adelantábamos, el LG G Flex no se autorrepara ante cualquier desperfecto sufrido en su parte posterior, y cabía esperarse esto, pero sí es cierto que realmente aguanta muy bien el “maltrato” al que pueda ser sometido en nuestro día a día, en lo que realmente hacemos con nuestro smartphone cuando lo llevamos en nuestro bolsillo y, simplemente, nos acompaña a todas partes.

Y al fin, sin más entretenimiento, os dejamos con la estupenda prueba de resistencia del LG G Flex.

Fuente: Pocket Now