El diseño de un posible Nexus 6, esbozado en una imagen conceptual

Android

Termina el año y con éste dejamos atrás novedades tan sonadas como el Samsung Galaxy S4, HTC One, LG G2, iPhone 5s y, cómo no, Nexus 5. La tecnología no se detiene y durante 2014 veremos nuevas sagas. Samsung Galaxy S5, iPhone 6 y posiblemente el sucesor del actual Nexus. ¿Se llamará Nexus 6? Es una posibilidad, lo mismo que sucede con la siguiente imagen conceptual que asocian con un nuevo smartphone Nexus.

Con el Nexus 5 ya a la venta, los usuarios empiezan a buscar motivos para pensar en la siguiente generación Nexus de Google. Aun es pronto para los rumores y filtraciones, pero como suele ser habitual la imaginación de diseñadores inicia la primera tanda de aproximaciones a lo que podría ser el Nexus 6.

Nuevo Nexus ¿Nexus 6?

Con toda probabilidad Google seguirá evolucionando el próximo año su línea de productos Nexus. Uno de los que más expectativas crea es su smartphone, que a día de hoy está representado por el Nexus 5. Lanzado hace un escaso mes, cuando iniciemos el 2014 empezara a cobrar importancia su sucesor, momento en el  que muy posiblemente empiecen a circular los primeros rumores. Mientras tanto solo los más atrevidos se deciden a visualizar el aspecto del nuevo modelo a través de imágenes conceptuales y recreaciones, como es el caso de este supuesto Nexus 6.Imagen conceptual del Nexus 6

Imaginando su diseño y características

Aparentemente, el Nexus mostrado en la recreación parece disponer de una pantalla ligeramente de mayor tamaño y, a su vez, un bisel muy reducido. De este modo, como ya sucede en modelos como el LG G2, se lograría un conjunto con un display de mayor tamaño sin aumentar considerablemente las cotas generales del terminal. En cuanto al propio diseño, de parecerse el modelo final  este supuesto Nexus 6 sería realmente fino, con aristas curvas. El encargado de diseñar el esbozo del nuevo Nexus ha querido igualmente enriquecer su trabajo al incluir algunas de las posibles características técnicas. Cabría destacar como elementos diferenciadores el procesador Quad Core a 2.5 GHz, posiblemente el nuevo Qualcomm Snapdragon 805 que pronto verá la luz. 3 GB de memoria RAM y Dual SIM.

¿Creéis que la imagen adjunta podría reflejar algunos de los rasgos del próximo Nexus? ¿Qué es lo que esperáis de Google en su futurible Nexus 6? Esperamos vuestra opinión.

Fuente: Ark-Phone

 

Escrito por Víctor Rodríguez