Tecnozona nos acerca al Nexus 5, Xbox One, Fibra Óptica y más

Generales

Si quieres conocer a fondo todas las características del Nexus 5, la potencia gráfica de Xbox One o los increíbles escenarios del shooter de Infinity Ward, Call of Duty: Ghost, no puedes perderte el tercer programa de Tecnozona TV. En esta tercera entrega también os contaremos de primera mano el funcionamiento de los denominados PLC y la capacidad de las redes de última generación de fibra óptica.

Mañana a las 12:00 horas se emite en Telemadrid el tercer programa de Tecnozona TV. A lo largo de media hora Miguel Ángel Muñoz, Gustavo Torán y Javier Sanz os ofrecerán de una forma amena y distendida las principales novedades en el mundo de la telefonía móvil, de los videojuegos y de Internet.

Las novedades del programa

Hace unas semanas Google lanzaba al mercado su quinto smartphone, el Nexus 5, y en Tecnozona TV queremos acercaros desde la pantalla de vuestra televisión todas las características de este económico, pero potente equipo que además dispone de la versión más moderna de Android -KitKat-.

Tampoco nos olvidamos de las sección dedicada a las tabletas. En este apartado tendremos ocasión de ofrecer una serie de consejos a la hora de decantarse por la compra de una tableta o un portátil atendiendo a las necesidades del usuario.Xbox One en Tecnozona TV

Dentro de la sección gamer cabe destacar el repaso a la nueva consola de Microsoft, Xbox One. La última generación de Xbox promete un rendimiento gráfico espectacular, algo que tendremos ocasión de probar gracias al realismo de lo último de Infinity Ward, el shooter por excelencia, Call of Duty: Ghost.

También habrá tiempo para hablar de las últimas tendencias en el sector de las telecomunicaciones. Tecnozona explicará de forma sencilla cuáles son las ventajas de las conexiones de última generación, la Fibra Óptica. Asimismo tendremos una toma de contacto con los PLC o Power Line Communication, unos dispositivos que permiten transmitir la conexión a Internet a través de cualquier enchufe de casa.

Una cita ineludible

Si estás interesado en los contenidos, no dudes en sintonizar Telemadrid. El programa se televisa mañana a partir de las 12:00 horas. Puedes seguirlo a través del canal de la TDT o si lo prefieres desde la página oficial de la cadena.

 

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. lucard 01 Dic, 13 1:19

    Este programa no vale la pena, no perdáis el tiempo, son increíblemente malos , la reportera es un caso aparte….
    De verdad que no hay gente cualificada …. millones diría pero esta claro que este de este grupo no se salva ninguno

    0