Phone House rebaja smartphones y tablets libres por el Black Friday

Escrito por Raquel Agüero Mayor
Móviles

Phone House también se une al Black Friday. La tienda de telefonía ofrece has las 00:00 horas de hoy descuentos en smartphones y tables libres a precio de coste en la web de la compañía. De esta forma, los usuarios podrán encontrar los tablets LG G Pad y el Samsung Galaxy Tab 3 con hasta 80 euros de descuento y smartphones como el Samsung Galaxy S4, Galaxy Note 4 o el Sony Xperia Z1. De esta forma, la tienda de telefonía se une a otras empresas españolas o grandes del sector tecnológico, como Apple y Amazon, que han traído un año más el Black Friday a España.

Una año más, el Black Friday vuelve a revolucionar las tiendas españolas. Junto con grandes almacenes como Fnac o El Corte Inglés, o operadoras como Orange, la tienda de telefonía Phone House se une a este día de descuentos especiales. Como sabemos, el Black Friday es una costumbre más importada de Estados Unidos. En este país este Viernes Negro se celebra el día después del Día de Acción de Gracias, en el que se da comienzo a la temporada de compras navideñas. Desde hace algunos años se lleva celebrando ya en España y, por lo tanto, los usuarios podrán disfrutar de buenos descuentos en los smartphones y tablets más codiciados actualmente en el mercado.

Phone House ofrece hasta las 00:00 horas de este viernes importantes descuentos para los smartphones y tablets libres de su catálogo. Concretamente la compañía asegura ofrecer smartphones libres a precio de coste. Además, al contratarlo con las tarifas seleccionadas de los operadores los usuarios no tendrán que pagar cuota inicial por el terminal elegido. En el caso de los smartphones, Phone House ofrece algunos de los dispositivos de más alta gama de las compañías. Es el caso de Samsung con sus Samsung Galaxy S4, disponible libre por 471 euros, o el Samsung Galaxy Note 3, disponible libre por 688 euros, así como otros modelos de gama media. En el caso de Sony y su nueva familia Xperia, Phone House ofrece el Sony Xperia Z1 o el Sony Xperia Z, disponibles libres por 610 y 483 euros, respectivamente.

BF Phone House

Los smartphones de LG, como el LG Optimus G o el LG G2, el último smartphone lanzado por la compañía también ven rebajado su precio. En el caso del primer smartphone está disponible por 399 euros y el LG G2, por 495 euros. Estos smartphones han sufrido una rebaja de 20 euros en su precio pero la compañía también ha realizado descuentos de 30 y 40 euros en otros modelos de smartphones.

Junto con estos smartphone, Phone House también ha rebajado el precio de algunos tablets. Es el caso del tablet LG G Pad, que ha visto su precio rebajado de 329 a 249 euros, o el Samsung Galaxy Tab 3 de siete pulgadas, que pasa de los 199 a los 165 euros. Todos estos descuentos están disponibles en la página web de Phone House, además de contar con gasto de envío gratuito, y el descuento en los tablets, también está disponible en sus tiendas.

BF Phone House tablets


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. malderiano 29 Nov, 13 17:59

    Pues me parece una rebaja muy CUTRE, en otras páginas el SGS4 cuesta 449€, vaya cara que tienen estes de phone house… y el Note 3 599€ en movilgalicia…

    0
  2. tor 29 Nov, 13 18:21

    bueno la tablet lg esta mas barata que en ningun sitio y vas y las pillas al momento…en todos lados esta minimo 299 euros.

    0