Orange se une al Black Friday y ofrece 100 euros de descuento en sus smartphones

Escrito por Patricia Alvarado
Operadores

Como todos ya sabréis hoy se celebra el Black Friday, un día en el que encontramos multitud de dispositivos con suculentos descuentos, lo que puede suponer un gran momento para hacernos con ese móvil o ese tablet que tanto nos gusta. El Black Friday, habitualmente lo llevan acabo grandes empresas y fabricantes pero en esta ocasión, el operador Orange también ha decidido sumarte a este día y trae descuentos de 100 euros en varios smartphones 4G.

Hoy el día esta cargado de descuentos y promociones el operador naranja no ha querido perder la oportunidad de ofrecer su propia oferta, con la cual podemos conseguir varios smartphones 4G con 100 euros de descuento. Entre estos smartphones nos encontramos grandes modelos como el LG G2, el Samsung Galaxy S4 mini, el Sony Xperia Z e incluso un tablet, el Sony Xperia Z Tablet. ¿Quieres saber más acerca de esta oferta y  de cómo disfrutar de este gran descuento?

Black Friday de Orange.

El Black Friday de Orange durará cuatro días

Antes de nada, nos gustaría destacar que la oferta lanzada por Orange de cara al Black Friday se alargará durante 4 días, por lo que tenemos tiempo de pensárnoslo un poco. Por otro lado, hay que decir que la oferta no es válida con cualquier tarifa, sino que tendremos que contratar una tarifa 4G como son: Ballena 23, Ballena 35, Delfín 25 y Canguro 50.

Como os hemos dicho anteriormente, uno de los smartphones incluidos en la promoción es el Sony Xperia Z, del que os hablaremos más adelante, pero este no es el único, ya que también nos encontramos con otros grandes smartphones como el LG G2 en color negro o blanco con un pago inicial desde 19 euros que varía en función de la tarifa elegida, más una cuota mensual de 11 euros durante 24 meses.

Por otro lado, si buscamos algo más pequeño, tenemos la opción de hacernos con un Samsung Galaxy S4 mini, el cual está disponible en blanco o azul, con un pago inicial desde 0 euros y una cuota de 9 euros al mes también durante 24 meses. Por último, Orange también ofrece un tablet dentro de su oferta para el Black Friday, concretamente el Sony Xperia Z Tablet, el cual podemos conseguir con un pago inicial desde 19 euros y una cuota de 13 euros al mes durante dos años.

Todos estos dispositivos tienen un descuento de 100 euros sobre su precio, descuento que obtendremos si la compra se realiza a través de la tienda online de Orange. Por último, decir que los precios mostrados en la promoción no incluyen el IVA.