El Sony Xperia Z en Orange con 100 euros de descuento en la factura

Escrito por Raúl Masa
Sony

En el viernes más negro del año importado desde EEUU, realmente es uno de los mejores momentos para los consumidores, y sobre todo para los amantes de las nuevas tecnologías. Así, casi todos los establecimientos, y los operadores de telefonía, enseñan sus mejores galas y ponen la prueba a los clientes para ver cuánto aguantan sin comprar. Como es el caso de Orange y la oferta que lanza del Sony Xperia Z.

Resistirse es de valientes, pero cuando no hay necesidad para hacerlo, más bien es de necios. Así, hoy los clientes se pueden ahorrar hasta 100 euros de descuento en la factura, que se aplicará con una rebaja de 20 euros en cada factura durante los próximos 5 meses. Además se puede adquirir por cero euros el Sony Xperia Z si se contrata un tarifa de Orange. La promoción es válida desde hoy hasta el día 2 de diciembre. Concretamente la oferta es la siguiente: si contratas algunas de las tarifas Ballena 35, Ballena 23 o Delfín 25, consigues este terminal por ceros euros, y posteriormente se paga 11 euros (+IVA) al mes durante 24 cuotas. Las tres tarifas tienen un contrato de permanencia mínimo de 24 meses. Para aplicarse la oferta la compra debe ser online.

En cuanto a las tarifas, por ejemplo, estas las dos Ballenas, tanto 35 como 23. Así, con la Ballena 35, con un precio mensual de 35 euros  (+IVA) incluye llamadas ilimitadas, 1000 SMS y hasta 2GB para navegar. Por el contrario si prefieres la otra Ballena, la 23, el coste es de 23 euros al mes (+IVA) y 200 minutos en llamadas, 2GB para navegar y la posibilidad de enviar hasta 1000 mensajes. Por último, la Delfín 25, con un precio de 25 euros/mes (+IVA), con 500 minutos en llamadas y 1GB para navegar.

Sony Xperia Z

El Sony Xperia Z resistente

Sin duda no habría que dejar pasar esta oportunidad para hacerse con un Sony Xperia Z desde cero euros. Este terminal, híbrido entre smartphone y tablet, aunque más bien tirando a los primero, dispone de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x  1080 píxeles. Como particularidad decir que es resistente al agua y al polvo ya que cumple con la normativas IP 55 e IP 57, lo que le convierte en un producto cuando menos especial.

Internamente el sistema operativo que equipa es Android Jelly Bean en su versión 4.1.2. En cuanto a su procesador, se trata de un Qualcomm APQ8064+MDM9215M de cuatro núcleos. Por lo que respecta a la cámara, encontramos una resolución de 13 MP con estabilizador de imagen incluido. La cámara puede grabar vídeo a Full HD a 1080p incluso con la cámara delantera, que dispone de una resolución de 2 MP. La memoria interna del Sony Xperia Z es de 16 GB, mientras que la memoria RAM es de 2 GB.

Este móvil invita a no dejar escapar el viernes negro de ninguna de las maneras. Por su buena cámara, por su resistencia, y porque a fin de cuentas se promete un ahorro de 100 euros que a ningún bolsillo le viene mal en estas fechas.