Amena ofrece un 20% de descuento en smartphones y tablets por Navidad

Escrito por Patricia Alvarado
OMV

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella también llega el primer aniversario de la tienda de móviles de Amena y para celebrarlo traen una oferta muy especial. Hasta el próximo 7 de enero de 2014, todos los smartphones y tablets que se ofrecen en la tienda de móviles de Amena tienen un 20 por ciento de descuento.

Sin duda, esta puede ser una gran oportunidad para conseguir un smartphone o tablet a un precio más reducido de cara a las navidades, ya que nos ahorraremos unos cuantos euros y podremos hacer un regalo increíble. Desde el blog de Amena comentan que han creado un gran surtido especial con diferentes modelos de smartphones y tablets con características de lo más punteras y con soporte para conexiones de alta velocidad 4G que seguro no dejan indiferente a nadie.

Amena.com cumple un año.

La oferta incluye móviles y tablets de última generación

Una de las cosas que no debemos pasar por alto en esta oferta lanzada por Amena por su primer año de vida, es que podremos conseguir smartphones y tablets de última generación con un descuento de un 20 por ciento con cualquiera de las tres tarifas que ofrece la compañía. Así pues, nos encontramos con dispositivos como el Samsung Galaxy Note 3, por 459 euros, el Nokia Lumia 1020 por 448 euros, el HTC One y el LG G2 por 390 euros, el Nokia Lumia 925 por 290 euros o el BlackBerry Z10 por 250 euros.

Pero estos no son los únicos smarphones que encontramos en la tienda de Amena con promoción, ya que también podemos conseguir otros smartphones con características algo más modestas y con precios más económicos. Es el caso del LG Optimus F6, disponible por 175 euros, el Nokia Lumia 625 por 160 euros o el LG Optimus L5 II y Sony Xperia E por tan sólo 88 euros.

En lo que respecta a los tablets, Amena cuenta con dos modelos dentro de esta oferta, que son el Huawei MediaPad 10 Link, que podremos conseguir por 220 euros y el Samsung Galaxy Tab 2 7.0 por un precio de 172 euros.

Por último, sólo nos queda recordar que en la tienda online de Amena podemos comprar el móvil de diferentes maneras: Por un lado podemos elegir la modalidad de pago único o si lo preferimos podemos elegir comprar el móvil a plazos, sin intereses, por lo que nos saldrá igual de precio independientemente del método de pago que escojamos. Además, hay que destacar que Amena no tiene compromiso de permanencia.