Assassin´s Creed Pirates llegará a iOS y Android el 5 de diciembre

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
software

Tras el esperado debut de Assasin´s Creed Black Flag en consolas de sobremesa, llega el turno para una nueva entrega de esta franquicia tanto para terminales Android como iOS. Assassin´s Creed Pirates “desembarcará” el 5 de diciembre en App Store y Google Play.

Cada vez más las empresas de videojuegos ven en terminales y tabletas un apetitoso mercado para sus franquicias más importantes y se esfuerzan por crear títulos adaptados a las peculiaridades de estas plataformas. Es el caso de Assassin´s Creed Pirates, una nueva entrega para iOS y Android con la que UbiSoft ofrece una nueva aventura enclavada en el mismo escenario que Assassin´s Creed Black Flag para PlayStation o Xbox. 

Assasins creed pirates ios android

En esta ocasión encarnamos al capitán Alonzo Batilla, un joven y ambicioso pirata. Con un motor gráfico 3D especialmente creado para este título y adaptado a las peculiaridades del entorno móvil, y en especial el control táctil en las pantallas, nuestro cometido será reunir una tripulación e ir aumentando nuestra potencia naval a base de ir encontrando diferentes tesoros hasta que demos con el más grande de todos los tiempos, La Buse.

Al margen de la gestión de recursos, Assassin´s Creed Pirates se centra en uno de los aspectos más destacados tanto de Assasin´s Creed III como Black Flag, los combates navales y desde UbiSoft han prometido una recreación de los mismos fiel a la que hay en las versiones de consola, con especial atención a un cambiante entorno y el protagonismo del comportamiento del agua del Mar Caribe.

Assasins creed pirates ios android

Assassin´s Creed Pirates estará disponible a partir del próximo 5 de diciembre tanto en el App Store como en Google Play con un precio de 4,99 dólares. Si bien el lanzamiento para Android será a nivel mundial, no hay confirmación que en las App Store europeas llegue al mismo tiempo que a la norteamericana, pero se espera que sea así.