Sigue la Champions con FootballFeed, la nueva aplicación de HTC

Escrito por Patricia Alvarado
HTC

La compañía HTC ha presentado hoy FootballFeed, la nueva aplicación perfecta para los fanáticos del fútbol que no se quieren perder ni un solo detalle. Gracias a esta aplicación tendremos la posibilidad de seguir la UEFA Champions League y la UEFA Europa League y estar al día en todo momento.

Entre las características de la nueva aplicación FootballFeed hay que destacar que nos permite conocer las últimas estadísticas en tiempo real en un formato totalmente personalizable y con un diseño muy atractivo con una interfaz basada en la de HTC BlinkFeed que ofrecerá una gran experiencia de uso a los aficionados que la utilicen.

FootballFeed cuenta con una interfaz similar a BlinkFeed.

El hecho de que su interfaz sea personalizable permitirá a los usuarios elegir sobre qué equipos o partidos estar informados. Gracias a FootballFeed, como hemos dicho anteriormente, no perderemos ni un solo detalle, ya que tendremos las últimas noticias sobre los equipos, las actualizaciones de los partidos en directo y análisis post-partido tan pronto como la UEFA ofrezca estos datos.

La tecnología y el fútbol, cada vez más unidos

Un estudio ha demostrado que hoy en día la tecnología se ha convertido en una parte fundamental de la experiencia futbolística y es que más de un 83 por ciento de aficionados mientras ven un partido de fútbol hacen uso también de un dispositivo móvil, bien sea un smartphone o un tablet, para estar al tanto de todo. Por eso HTC ha pensado en esos aficionados y ha desarrollado FootballFeed, ya que va un paso más allá en esa relación fútbol-tecnología.

Así pues, los usuarios de FootballFeed podrán tener en la palma de su mano todo tipo de información, como últimas noticias, clasificaciones, próximos partidos, información actualizada de los partidos en directo, comentarios detallados, información de los equipos y los jugadores, galerías fotográficas e incluso promociones y concursos exclusivos de HTC.

Con FootballFeed estarás al tanto de todo lo que ocurra en Champions.

Además, la nueva aplicación de HTC también permite configurar notificaciones para que el móvil nos avise cuándo empieza un partido determinado, así no nos lo perderemos.

Por último, decir que la aplicación estará disponible de manera gratuita a través de Google Play a partir de hoy mismo, y será compatible con todos aquellos dispositivos HTC que cuenten con la versión del sistema Android 4.1 Jelly Bean o superior.