Se filtran imágenes del Nokia Normandy y un nuevo modelo Asha

Nokia

La compañía finlandesa no para ni un solo segundo de trabajar y hoy hemos podido ver dos nuevos dispositivos desconocidos hasta ahora en un par de imágenes filtradas por el usuario de Twitter Evleaks. El primer dispositivo filtrado es conocido como Nokia Normandy, un smartphone que cuenta con un aspecto muy similar al de la gama Lumia, y por otro lado un nuevo terminal de la gama Asha.

Tal y como comentan los chicos de la web de GSMarena, ambos dispositivos formarían parte de la familia de los Asha, aunque con alguna que otra diferencia. Por el momento, se conoce muy poco acerca de estos dos dispositivos y no sabemos nada sobre sus especificaciones técnicas, pero sí apreciamos importantes diferencias entre ellos a nivel estético.

Nokia Normandy.

El primero de ellos, el Nokia Normandy, un smartphone rojo que a simple vista nos parece más un dispositivo de la gama Lumia, aunque en su interior tendrá características más propias de los Asha. Una de las cosas que nos hace pensar que no es un terminal Lumia al ver la imagen es que no cuenta con el logo de Windows Phone y que el terminal tiene un botón de navegación táctil igual que el que tienen los Nokia Asha 5XX.

El segundo terminal filtrado también sería un Asha

Pero esta no es la única imagen filtrada por el usuario Evleaks. La segunda fotografía que ha filtrado, nos muestra un terminal que nos resulta algo raro a simple vista, ya que sus proporciones son mucho más cuadradas de lo normal y en lugar de tener un botón táctil bajo la pantalla este es un botón físico.

Nuevo Nokia Asha desconocido.

Sin embargo, al igual que el anterior, también sería un nuevo dispositivo Asha, aunque no tenemos más información sobre ninguno de los dos. Habrá que seguir esperando para ver si aparece más información acerca de ellos ya sea en forma de filtración o de manera oficial de la mano de Nokia. ¿Qué os parecen estos dos nuevos dispositivos a pesar de lo poco que conocemos de ellos?

Escrito por Patricia Alvarado