Vodafone yu ofrece el doble de megas en sus tarifas por Navidad

Escrito por Patricia Alvarado
Vodafone

La semana pasada Vodafone nos presentaba una renovación en sus tarifas de contrato y su campaña de cara a Navidad, donde pudimos ver algunas tarifas promocionales como Vodafone Red S o Vodafone Smart L, además de una rebaja en la tarifa Vodafone Base GB con llamadas a cero céntimos y 4G si lo contratamos antes del próximo 31 de enero de 2014. Pero hoy hemos podido conocer una nueva oferta que pasa a formar parte de la campaña de Navidad que afecta a las tarifas Vodafone yu, tanto de contrato como de prepago.

Gracias a la nueva oferta de Vodafone yu para Navidad, la compañía dobla los megas para navegar durante 30 días tanto para las tarifas de contrato como para las de prepago. Nuestros compañeros de [groupname] se han hecho eco de esta promoción que permitirá a los usuarios de Vodafone yu disfrutar del doble de megas para navegar por el mismo precio de siempre.

Esta oferta perteneciente a la campaña de Navidad lanzada por Vodafone para este año tiene una validez de un mes, como ya hemos mencionado anteriormente, y podrán disfrutar de ella tanto los nuevos clientes como los que ya cuentan con una tarifa yu.

Vodafone yu dobla los  megas en Navidad.

Cómo beneficiarse de esta promoción con el doble de megas de Vodafone yu

Para disfrutar de esta promoción tan sólo tendremos que realizar una recarga entre el 9 de diciembre y el 14 de enero en el caso de que contemos con una de las tres tarifas de prepago yu que existen actualmente. En el caso de la tarifa de contrato, los megas se doblarán de manera automática durante un ciclo de facturación completo.

Si por ejemplo tenemos una tarifa con 1GB de datos contratado, gracias a la promoción tendremos 2GB durante 30 días desde el momento en el que realizamos la recarga. Así pues, las tarifas de Vodafone yu con el doble de megas quedarían de la siguiente manera:

Comenzando con las tarifas de prepago, la más básica es la Vodafone yu 8, con 20 minutos en llamadas, 20 SMS y 1GB de datos por 9,68 euros al mes. En segundo lugar nos encontramos con Vodafone yu 12, con 60 minutos en llamadas, 60 SMS y 2GB de datos por 14,52 euros al mes y por último Vodafone yu 16, con 100 minutos en llamadas, mensajes de texto ilimitados y 3GB para navegar sin preocupaciones por 19,36 euros al mes.

Por otro lado, Vodafone yu cuenta con una única tarifa de contrato la cual cuenta con 200 minutos en llamadas, mensajes ilimitados y 3GB de datos para navegar por 26,62 euros al mes.

Por último, sólo nos queda decir que en el caso de que se supere el límite de megas la velocidad se reduce a 64kbps pero no se cobra cada mega de más consumido. También recordamos que Vodafone ya presenta todos sus precios con el IVA incluido, hecho que tendrán que hacer toda las compañías antes del próximo 2 de diciembre, aunque muchas se resisten a hacerlo.