El HTC One dorado ya es oficial

Escrito por Patricia Alvarado
HTC

Hace un par de meses HTC lanzaba una versión de su famoso HTC One chapado en oro y valorado en más de 2.300 euros, algo que ya os comentamos en su día en [sitename]. Por otro lado, a primeros de septiembre también se filtraron unas imágenes que mostraban varios componentes de lo que sería un posible HTC One dorado. Pues bien, hoy por fin la compañía HTC ha hecho oficial el nuevo HTC One dorado o “champagne”, que pasará a formar parte de la gama One, que ya encontramos en plata, negro, rojo y azul.

A raíz de la llegada del iPhone 5s en este bonito color dorado, distintos fabricantes también han querido tener este color entre sus dispositivos para que los usuarios tengan la posibilidad de elegir entre el que una variedad más amplia. El color de este recién presentado HTC One es muy similar al que encontramos en el iPhone 5s de Apple y además también está fabricado en aluminio, como el resto de versiones del HTC One.

HTC One dorado.

En cuanto a las características técnicas, el nuevo HTC One dorado no ha variado en nada en su interior y cuenta con el mismo tamaño de pantalla, procesador, RAM, cámara de fotos o sistema operativo. A modo de resumen, decir que el HTC One cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución Full HD de 1.080 x 1.920 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7GHz, memoria RAM de 2GB, memoria interna de 32 o 64GB, cámara de 4 megapíxeles con tecnología UltraPíxel y una cámara frontal de 2,1 megapíxeles de resolución que permite capturar vídeo HD a 720p. En cuanto al sistema operativo decir que cuenta con Android 4.3 Jelly Bean y HTC Sense 5.5, la capa de personalización de la compañía.

El HTC One dorado estará disponible en toda Europa y según comentan en la nota de prensa publicada por HTC, los detalles sobre la disponibilidad de este nuevo modelo se darán a conocer a lo largo del día de hoy.

El  nuevo color dorado otorgado le da un nuevo toque elegante a un smartphone de gama alta como es el HTC One, el cual llegó el pasado mes de marzo y desde entonces sigue cosechando buenos resultados. Veremos a ver qué tal es recibida esta nueva versión del HTC One dorado.

Vía AndroidCentral.