Avistado un Sony Xperia Z1 rojo con Android 4.4.2

Android

Hasta hoy todos teníamos al Xperia Z1 como el móvil tope de gama de Sony, con diseño ultrafino, sumergible y resistente al agua y el polvo y con una cámara de fotos espectacular que le coloca entre los smartphones que mejores fotografías es capaz de hacer. Eso sí, todo esto desde su instalación de Android 4.2.2.

Además, hace unos pocos días Sony anunciaba cuáles eran sus planes para actualizar su gama de smartphones y ‘phablets’ Xperia Z a la versión 4.3, y aunque ya en el horizonte parecía más que posible la llegada de KitKat al Z1 (en concreto), el descubrimiento del modelo que hoy os enseñamos es, cuando menos, un ‘Expediente X’. ¿O no?

redx

El caso es que ha sido avistado un Sony Xperia Z1 totalmente rojo y, lo más impactante de todo, con una instalación de Android que nadie sabía que existía ni que estuviera en las quinielas de futuras actualizaciones de sistema operativo. Y es que si la vanguardia en Android por aquello de ser dispositivos móviles de Google, los Nexus 4, 7 y 10, hace apenas una semana que se actualizaron a KitKat 4.4 tras el lanzamiento del Nexus 5 el 31 de octubre, ¿cómo es posible que Sony tenga entre sus planes poner a la venta una versión mucho más reciente todavía? Y cuidado, que no estamos hablando de una revisión 4.4.1, sino de la siguiente. Cosa realmente extraña si miramos detenidamente la numeración utilizada por los de Mountain View en los últimos tiempos.

redx2

El Xperia Z1 de las fotos (del que extrañamente han ocultado su número de modelo) que tenéis aquí se hicieron en Vietnam, lugar donde muchas tecnológicas fabrican y montan sus móviles. Aunque no hay confirmación oficial por parte de Sony (¿la habrá?), en estos momentos nadie sabe si estamos ante un color nuevo destinado a algún mercado concreto, como el japonés, o si se trata de un lanzamiento que llegará a más países próximamente, sumándose a los Z1 negros, blancos y morados.

redx1

Escrito por Iván Martín