El Oppo N1 sorprende en pruebas de autonomía

Escrito por Carlos González Villamil
Android

Atrás, muy atrás, quedó aquello de que “los móviles chinos” no ofrecen la misma calidad que el resto. El fabricante Oppo vuelve a demostrarlo, tras el Oppo Find 5 que llegase para ofrece un excelente hardware a un insuperable precio, con el Oppo N1 que, además de revolucionar el mundo de la tecnología con su curiosa cámara, también ofrece un precio irresistible en relación con su hardware. Recordemos que estamos hablando de un gran terminal (por pantalla), que se sitúa en la gama alta de la telefonía móvil.

El Oppo N1 incorpora una cámara singular. En el caso de este teléfono inteligente no podemos hacer distinción entre módulo de cámara delantera y módulo de cámara trasera, puesto que el dispositivo sólo monta un módulo de cámara rotativo que permite ser utilizado para hacer fotografías por ambas caras. Así, con su módulo de cámara único con sensor de 13 megapíxeles tenemos la posibilidad de hacer videollamadas con una inmejorable cámara, y del mismo modo utilizarla para hacer “autofotos” o bien fotografías normales, todas ellas con la misma calidad. Pero esto no es lo único destacable del terminal, también el resto de su hardware acompaña al dispositivo.

Prueba de autonomía del Oppo N1

cuerpo oppo n1

Esta prueba de autonomía del Oppo N1 realizada por PhoneArena trata de imitar el “uso diaro típico”, que realmente no queda muy claro en qué consiste, pero tampoco es muy necesario saberlo y os explicamos el porqué. La misma prueba que se ha hecho con el Oppo N1 es la que se realizó anteriormente a todos los teléfonos inteligentes que quedan reflejados en esta lista por lo que, si ignoramos los resultados en horas, podemos quedarnos simplemente con el orden en que han quedado cada uno de ellos.

De los mostrados en la imagen anterior, el HTC One max es el siguiente por debajo del Oppo N1, y estamos hablando de una diferencia aproximada de media hora, lo cual es bastante. Con respecto al Nexus 5, el popular teléfono inteligente que recientemente ha lanzado Google al mercado, nos encontramos con una diferencia de más de 3 horas, una diferencia aún mayor.

¿Acabará calando Oppo en el mercado internacional?