Samsung Galaxy Note 3 con 100 euros de descuento a través de una promoción de la marca

Samsung pondrá en marcha una nueva promoción del Samsung Galaxy Note 3, su portaestandarte dentro del segmento de los phablet. Esta vez los surcoreanos premiarán a sus clientes con descuentos de 100 euros. La firma les devolverá el importe a todos los que cumplan los requisitos, uno de éstos realizar la compra del phablet entre el 18 de noviembre y el 7 de enero. El descuento se duplica si realizamos una compra conjunta de phablet y Samsung Galaxy Gear.

Samsung dispone en su página oficial una sección permanente de promociones. En ésta podemos acceder a ventajas comerciales que la firma activa regularmente. Este tipo de iniciativas afectan a productos de todo tipo, desde electrodomésticos, televisores y, cómo no, smartphones y tabletas. En esta ocasión la multinacional ha activado una promoción tan suculenta como un descuento de 100 euros para el último de sus phablet.

Descuento mediante transferencia bancaria

¿Interesado en adquirir el Samsung Galaxy Note 3 en los próximos meses? Si es así debes saber que Samsung ha puesto en marcha una promoción con la que reembolsará a sus clientes 100 euros. El procedimiento es sencillo, aunque debemos tener ciertas consideraciones en cuenta y que podemos consultar en las bases de la promoción, aunque la principal pasa por comprobar cuáles son las tiendas adheridas a la promoción ya que por ejemplo, la compra del dispositivo en Media Markt, Fnac, Phone House y El Corte Inglés no es compatible con el descuento.Promocion del Samsung Galaxy Note 3

También con el smartwatch

Asimismo, todos los interesados en el nuevo reloj inteligente de la firma, el Samsung Galaxy Gear, se podrán aprovechar de una mayor descuento, siempre y cuando también haya sido adquirido el Samsung Galaxy Note 3. En ese caso el usuario tendrá acceso a un descuento de 200 euros.

Al igual que en el anterior caso, el descuento no se aplicará directamente en el precio del equipo en el momento de la compra. La firma requerirá comprobaciones como el ticket y el IMEI de los dispositivos para asegurarse que el cliente realmente ha adquirido el producto. Una vez enviada la documentación, el fabricante realiza un ingreso por el importe del descuento en una cuenta bancaria.

 

13 Comentarios