El Nexus 5 saca a la venta sus accesorios, incluido cargador inalámbrico

Escrito por Raúl Masa
Móviles

La fiebre desatada por el Nexus 5 tras su estreno hace apenas unas semanas sigue a buen ritmo, y pese a que mucha gente una vez meditada la opción de compra ha decidido saltarse este nuevo dispositivo y esperar al siguiente, lo cierto es que está teniendo muy buena acogida, y lo mejor, que poco a poco comienzan a llegar los accesorios para que cada uno lo personalice a su manera y le dé un mejor uso.

Así, hemos conocido que Google ha puesto por fin a la venta los bumpers oficiales para el Nexus 5 a través de Google Play junto a más stock de la funda QuickCover. Pero no solo eso, además, estas novedades traen consigo el cargador inalámbrico del Nexus, aunque para eso de momento habrá que esperar un tiempo, ya que de en un principio solo está disponible en EEUU y Canadá, aunque con lo pequeño que es el mundo, seguro que los usuarios consiguen la manera de hacerse con uno lo ante posible.

bumpers Nexus 5

Estos bumpers del Nexus 5 tienen un precio de 29,99 euros, a lo que lógicamente hay que sumar los adicionales gastos de envío. Por lo que respecta a España, la disponibilidad en estos momentos se centra en los colores negro, gris, rojo y amarillo. Sobre el tiempo de entrega, en principio se establece en uno o dos días. Y en cuanto a su utilidad, cada uno, y su forma de actuar con el terminal, determinan si necesita o no este accesorio para ayudar con los posibles golpes que el día a día puede llevarse el Nexus 5.

Funda y cargador

Pero no llegan solo los bumpers para hacer las delicias de los seguidores del Nexus 5. También hay otros dos accesorios que para algunos pueden ser imprescindibles. Por un lado tenemos la funda QuickCover, aunque para desfortuna de los que están interesados, en estos momentos solo hay en stock el formato en color blanco. El precio para este accesorio del Nexus 5 es de 39,99 euros, e igual que el anterior, hay que añadir los gastos de envío.

Quickcover nexus 5

Cumpliendo una función también de protección, esta funda QuickCover sirve para tener a salvo la pantalla de posibles arañazos, así como caídas de líquidos u objetos. Y es que pese a que el Nexus 5 es un terminal con un precio asequible, más vale tenerlo bien cuidado. Así que todos los usuarios que quieran proteger su dispositivo, ya saben como pueden hacerlo.

cargador inalambrico nexus 5

Por último, y no menos importante, aunque por desgracia de momento solo está disponible en EEUU y Canadá, también se puede adquirir ya e cargador inalámbrico del Nexus 5. Este producto además el compatible con el Nexus 4 y el Nexus 7. Su precio es de 49,99 dólares. En cuanto a la disponibilidad española, todavía se desconoce con exactitud cuando llegará. Por lo tanto, toca esperar un poco, aunque a buen seguro que llegará.