Phone House ofrece en exclusiva smartphones y tablets de máxima calidad

Móviles

Llegan las navidades y los caprichos se disparan. Bien sea para uno mismo o como regalo, parece que un año más la compra estrella será un dispositivo móvil. Así pues, habrá que tener muy bien atados todos los catálogos comerciales para ver dónde se puede hacer la mejor compra. Y en ese sentido, una vez más, parece que Phone House quiere ponerse por delante.

De este modo, y cuando hemos dejado atrás hace poco sus días locos, en esta ocasión la cadena de venta de productos móviles nos trae una serie de smartphones y tablets de primera categoría, y de forma exclusiva. Además, hay para todos los gustos y tamaños, incluyendo a los niños, que durante estas fechas sin duda son las estrellas de la casa, por lo que siempre es mejor tenerlos en cuenta.

Samasung galaxy note

Así pues, como curiosidad, el primer dispositivo del que nos hacemos eco es del Samsung Galaxy Tab 3 pack especial Aviones Disney, que a partir del próximo 4 de diciembre y por 199 euros estará a la venta en exclusiva con Phone House.

Otro de los dispositivo que ofrecen es el Samsung Galaxy Note 3 en color rosa, sin duda un regalo muy apropiado para todo el sector femenino. Con su pantalla de 5,7 pulgadas SuperAMOLED Full HD y la cámara de 13 MP con Flash LED, sin duda es un acierto. Su precio libre es de 749 euros, pero contratado con la tarifa de Yoigo La infinita 35, sale a 0 euros y posteriormente 15 euros al mes.

Samsung Galaxy granate

Grandes exclusivas

Otro de los terminales en exclusiva de esta oferta con Phone House es uno de los emblemas de la empresa coreana: el Samsung Galaxy S4, con la posibilidad de que sea en color granate. Su precio libre es de 559 euros, pero con esta oferta, y mediante la contratación de una tarifa puede salir desde 0 euros. Hay dos opciones, o bien contratando la tarifa Red 3 de Vodafone y pagarlo a plazos con un coste de 12 euros al mes, o La Infinita 35 de Yoigo, y también pagarlo a plazos por 10 euros al mes.

Por último, y también totalmente en exclusiva con Phone House, está a la venta el Sony Xperia Z1 en color violeta. Su coste de forma libre es de 699 euros, pero si la compra se realiza junto con una tarifa, el pago inicial es de 0 euros. Para ello habrá que contrar La Infinita 35 de Yoigo, que supondrá un pago de 10 euros al mes. Otro terminal que gracias a su cámara de fotos de 20 MP sin duda se convierte en un gran regalo para estas fechas.

Escrito por Raúl Masa

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. luis 19 Nov, 13 19:50

    A la espera de la llegada del nuevo NEXUS 8 ese si será un tablet de calida a un precio ajustado se espera dar a conocer antes de enero 2014

    0
  2. torno 19 Nov, 13 20:40

    Pues en 8 pulgadas y de calidad ya tienes el LG PAD 8 , por 299 euros ,y si pasa como con el nexus 5, donde el lg g2 le da una buena pasada por solo 50 euros mas…no hay que esperar tanto.

    0