LG G2 con hasta 100 euros de descuento con los días locos de Phone House

Escrito por Víctor Rodríguez
LG

The Phone House activa de nuevo su popular promoción Días Locos para los próximos 20, 21 y 22 de noviembre. Entre los numerosos smartphones y tabletas promocionados encontramos el LG G2, terminal que con el descuento de hasta 100 euros propuesto por el distribuidor adquiere un precio en su formato libre de 459 euros. La rebaja también afecta a las ofertas de las operadoras Orange, Vodafone y Yoigo.

Los Días Locos de Phone House vuelven. La promoción estará activa desde mañana mismo, día 20, hasta el próximo 22 de noviembre. Durante este periodo de tiempo será posible acceder a descuentos directos de 100 euros como el que se aplicará a la compra del nuevo LG G2. Con esta reducción del precio promocional el equipo puede ser adquirido en su formato libre por 459 euros.

Libre y con operadoras

Acceder al precio promocional del LG G2 será tan sencillo como llevar a cabo el proceso de compra desde la tienda en línea de la compañía o dirigirse a una de las 500 tiendas repartidas por el país. En uno de los pasos podréis aplicar el código promocional que descuenta automáticamente 100 euros del precio del terminal de LG para fijarlo en 459 euros.Descuentos Dias Locos para el LG G2

Para todos aquellos que realicen una portabilidad a través de operadoras como Orange, Vodafone o Yoigo también podrán aprovechar los Días Locos de Phone House. Tal y como vemos en el folleto, la cadena de tiendas filial de Carphone Warehouse también aplicará un descuento de 100 euros sobre el coste final del equipo ya que Phone House se compromete a ingresarte el importe de la promoción.

LG G2, en detalle

Para todo aquel que no conozca con detalle el nuevo LG G2, tenemos a vuestra disposición un completo análisis de las características más destacadas del modelo. También disponéis de la ficha técnica del equipo, desde la que podréis comprobar que el terminal incorpora una enorme pantalla de 5.2 pulgadas FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz, 2 GB de memoria RAM, versiones de 16 y 32 GB de memoria interna, una cámara con sensor de 13 megapíxeles y estabilizador óptico de imagen y una batería escalonada de 3.000 mAh.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. Kuatio 19 Nov, 13 23:53

    Lo acabo de ver en la página de The Phone House, pero sólo me interesa si se encuentra a ese precio el terminal de 32 gigas de almacenamiento interno. Supongo que la oferta se aplicará al de 16 gigas… Alguna información al respecto? Gracias!

    0
    1. Iron88 20 Nov, 13 0:32

      El de 32GB no se vende en España libre. Solo lo vende Vodafone en negro.

      0
      1. Kuatio 20 Nov, 13 1:33

        Muchas gracias! que rapidez! y se sabe cuando se podrá adquirir el terminal de 32 gigas libre? o siempre tendría que ser de importación? En su presentación y lanzamiento se hablaba de las dos versiones…

        0
  2. perico the palotes 20 Nov, 13 6:44

    Y aún así ganan dinero… No sabemos aún cuanto nos llegan a robar!
    Por internet encuentras el modelo internacional (D802, el que se venden en españa) de 32 gb por menos de ese precio y puesto en casa.

    0
    1. Kuatio 20 Nov, 13 14:34

      Me gustaría saber si ha habido experiencias y si han sido buenas o no (si ha llegado el movil en perfectas condiciones y nuevo, tiempo de tránsito, si ese modelo se puede desbloquear en el área geográfica europea aunque provenga de Hong Kong…, para decidirme yo también a comprarlo de importación, ya que en Ebay veo precios muy competitivos, pero observando la procedencia: Hong Kong… no me atrevo a jugármela y que pueda resultar un timo (no hay precios que se le parezcan ni en Ebay) sin conocer opiniones antes. Gracias!

      0
      1. perico the palotes 20 Nov, 13 20:00

        Google es tu amigo 😉
        Htcmania para todo lo demás… Busca g2 + la página en cuestión + opiniones… Por no que he visto no hay problemas y el envío son unos 3-4 días laborables…
        Por otra parte el teléfono que te llega es libre, el mismo que se vende en europa (en españa sólo bloqueado para vodafone!, cortesía de los mismos, que lo tienen en exclusiva).
        Salu2!

        0
        1. perico tus palotes 20 Nov, 13 20:01

          Me refería al de 32 gb,of course.

          0
          1. Kuatio 20 Nov, 13 20:44

            Muchas gracias crack!

            0
  3. estrella 20 Nov, 13 14:15

    de golpe es un poco
    duro pagar todo eso… Yo tengo un G2 y os aseguro que vale muuucho la pena,
    es muy útil y disfrutable el conjunto de prestaciones que tiene… luego ya
    según la economía de cada uno… yo estoy encantada

    0
  4. tur 20 Nov, 13 14:41

    Para quien esté interesado hay una pagina en internet llamada valuebasket que vende el LG G2 de 32 gb por 479 euros gastos de envio incluidos. No he comprado nunca, por lo que no sé si es confiable o no.

    0
    1. Kuatio 20 Nov, 13 15:18

      Yo también me fije en esa tienda, pero si tecleas en google acerca de ello, verás que hay creados foros exclusivos de esta tema porque se trata normalmente de un timo, asi que cuidado! o no te llega el pedido, o te llega en meses, mucha gente se queja…

      0