LG G2 con hasta 100 euros de descuento con los días locos de Phone House

LG G2 con hasta 100 euros de descuento con los días locos de Phone House

Víctor Rodríguez

The Phone House activa de nuevo su popular promoción Días Locos para los próximos 20, 21 y 22 de noviembre. Entre los numerosos smartphones y tabletas promocionados encontramos el LG G2, terminal que con el descuento de hasta 100 euros propuesto por el distribuidor adquiere un precio en su formato libre de 459 euros. La rebaja también afecta a las ofertas de las operadoras Orange, Vodafone y Yoigo.

Los Días Locos de Phone House vuelven. La promoción estará activa desde mañana mismo, día 20, hasta el próximo 22 de noviembre. Durante este periodo de tiempo será posible acceder a descuentos directos de 100 euros como el que se aplicará a la compra del nuevo LG G2. Con esta reducción del precio promocional el equipo puede ser adquirido en su formato libre por 459 euros.

Libre y con operadoras

Acceder al precio promocional del LG G2 será tan sencillo como llevar a cabo el proceso de compra desde la tienda en línea de la compañía o dirigirse a una de las 500 tiendas repartidas por el país. En uno de los pasos podréis aplicar el código promocional que descuenta automáticamente 100 euros del precio del terminal de LG para fijarlo en 459 euros.Descuentos Dias Locos para el LG G2

Para todos aquellos que realicen una portabilidad a través de operadoras como Orange, Vodafone o Yoigo también podrán aprovechar los Días Locos de Phone House. Tal y como vemos en el folleto, la cadena de tiendas filial de Carphone Warehouse también aplicará un descuento de 100 euros sobre el coste final del equipo ya que Phone House se compromete a ingresarte el importe de la promoción.

LG G2, en detalle

Para todo aquel que no conozca con detalle el nuevo LG G2, tenemos a vuestra disposición un completo análisis de las características más destacadas del modelo. También disponéis de la ficha técnica del equipo, desde la que podréis comprobar que el terminal incorpora una enorme pantalla de 5.2 pulgadas FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz, 2 GB de memoria RAM, versiones de 16 y 32 GB de memoria interna, una cámara con sensor de 13 megapíxeles y estabilizador óptico de imagen y una batería escalonada de 3.000 mAh.