Huawei Ascend P6S, se filtran sus especificaciones técnicas

Huawei

Hace un par de días os hablábamos en [sitename] del Huawei Ascend P6S, el nuevo smartphone en el que trabaja la compañía china, concretamente de la posibilidad de que este smartphone porte un procesador de 8 núcleos fabricado por ellos mismos. Si el Huawei Ascend P6 ya está dando unos grandes resultados a la compañía, se espera que su próximo sucesor siga sus mismos pasos y tenga tan buena acogida entre los usuarios e incluso que sea mejor si cabe.

Pero hoy el asunto va un paso más allá y es que gracias a que el Huawei Ascend P6S se ha dejado ver a través del sitio web de certificación MIIT, el equivalente a la FCC estadounidense en China, se han filtrado también algunas de sus características técnicas, por lo que podemos conocer un poco más sobre este interesante smartphone.

Huawei Ascend P6S.

Principales características del Huawei Ascend P6S

Entre las características filtradas a través del MIIT y según informan desde la web de UnwiredView, hemos podido saber que el Huawei Ascend P6S mantendrá el diseño metálico y delgado de su predecesor el Huawei Ascend P6, aunque en su interior sus características se verán mejoradas y contaría, entre otras cosas, con un procesador más rápido K3V2 con arquitectura Cortex A9 a 1,6GHz de frecuencia, 2GB de memoria RAM, GPU Mali-450 y 16GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, cabe destacar que el Huawei Ascend P6S contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas IPS con resolución HD a 720p, cámara trasera de 8 megapíxeles y una batería con mayor capacidad. Las dimensiones del dispositivo, serían de 132,6 x 65,5 x 6,48 milímetros y tendría un peso de tan sólo 120 gramos.

Como podemos ver, se tratará de una gran renovación del actual Huawei Ascend P6 con mejor procesador, mayor capacidad de almacenamiento y una batería con más capacidad, lo que le convertirá en una gran opción a tener en cuenta. Por último, se espera que el Huawei Ascend P6S salga al mercado por un precio de aproximadamente 440 dólares, pero habrá que esperar a que sea anunciado oficialmente por Huawei para conocer de primera mano tanto sus características como su precio final y disponibilidad.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. David 19 Nov, 13 21:18

    Haber si optimizan el p6 para los juegos pasados

    0
    1. Godoy 20 Nov, 13 17:38

      Haber *DOLOR*. A ver, no defenestremos al diccionario, por favor.

      0
  2. Dario 21 Nov, 13 22:47

    Pos a mi me parece un movil muy bueno, esperemos a ver, yo tengo el p6 y estoi encantao

    0