Apple envía la primera beta de iOS 7.1 a los desarrolladores

Apple

Los desarrolladores del programa oficial de Apple ya tienen entre sus manos la primera gran actualización, en forma de beta, de iOS 7. Repasamos todas las novedades que tanto Apple ha anunciado como las que han ido descubriendo los que ya han instalado iOS 7.1 beta 1.

Hace unas horas que ya está disponible la beta de la primera gran actualización del último software de Apple, iOS 7.1, para los desarrolladores registrados en el programa oficial de la empresa de Cupertino.

ios 7.1 beta 1

Entre las novedades de iOS 7.1 beta 1, como suele ser habitual, se destacan la solución de los bugs y fallos encontrados hasta ahora en el sistema operativo de Apple, que por otra parte no han sido pocos.

Entre los añadidos propiamente dichos se incluye una nueva animación en el gesto del “pellizco” en la pantalla para cerrar las imágenes cuando lo hacemos en el iPad. Dado que Yahoo! ofrece algunos servicios en iOS, como las cotizaciones de la bolsa, ahora también aparece el nuevo logo de la compañía.

Por otra parte, ahora es posible elegir el teclado y utilizar como predeterminado en color negro que aparece cuando lo abrimos en las aplicaciones (a diferencia del que se utiliza en el resto del sistema que es con tonos blancos).

ios 7.1 beta 1 keyboard

Además, las fotos realizadas en el “Burst mode” de iPhone 5s ya se pueden subir también al Photo Stream.

 

ios 7.1 beta 1  burst

Siguiendo con sus novedades, Apple ha solucionado un molesto requisito en iOS 7.0.4 que hacía que hubiera que reiniciar el sistema para poner las letras en negrita del sistema, algo que ahora se puede establecer desde el menú de Accesibilidad, como el resto de mejoras visuales para personas con problemas de vista.
ios 7.1 beta 1 bold

Por otra parte, ahora la aplicación de la cámara cuenta con un nuevo modo “Auto HDR” que nos avisa de cuando será interesante o necesario utilizar este elemento para obtener una foto adecuada.

ios 7.1 hdr

Al mismo tiempo, también se ha liberado la correspondiente beta para el Apple TV, que parece que mejora el rendimiento de la función Air Play entre este dispositivo y el iPad.

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)