Los fallos de Android 4.3 en el Galaxy S3 se arreglarían en 15 días

Escrito por Patricia Alvarado
Generales

Después de tantos meses de espera, la esperada actualización a Android 4.3 de los Samsung Galaxy S3 no ha sido más que una gran decepción para los usuarios. La compañía surcoreana lanzó hace ya unos cuantos días su actualización oficial de Android 4.3 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3. Sin embargo, esta esperada actualización no sólo ha traído nuevas funciones y características a los usuarios sino que también ha venido acompañada de numerosos problemas y fallos, lo que ha hecho que los usuarios estén muy descontentos con la nueva versión del sistema operativo.

Samsung ya es consciente de todos los fallos y errores que han derivado de la actualización a Android 4.3 y además de paralizar el despliegue mundial de la versión están trabajando para lanzar una nueva actualización que arregle todos estos problemas. Desde la web de AndroidSas comentan que la compañía surcoreana ya está manos a la obra para solucionar todos los problemas que presentan los Samsung Galaxy S3 que ejecutan la nueva versión de Android 4.3 Jelly Bean, tal y como comentan a través de la página oficial de Samsung en Facebook.

Samsung Galaxy S3.

La actualización a Android 4.3 llegó con muchos problemas

Al parecer, según informan desde AndroidSas, la nueva actualización a Androi 4.3 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3 podría ser lanzada en los próximos 15 días y sería una versión reparada y mucho más estable que la actual.

Actualmente los Samsung Galaxy S3 que sí han actualizado a la nueva versión cuentan con numerosos fallos y errores que hacen que el uso diario del dispositivo se convierta en algo realmente molesto. Entre los principales errores, los cuales ya os comentamos hace unos días en [sitename], nos encontramos con una reducción notable de la batería, fallos en la conexión Wifi o el hecho de que el sistema operativo se vuelve tan inestable que incluso se llega a bloquear, problema que sólo se soluciona extrayendo la batería.


Continúa leyendo

Comentarios

20 comentarios
  1. paqui 18 Nov, 13 12:37

    No os deis tanta prisa que nos malacostumbrais…

    0
  2. juanantofb 18 Nov, 13 13:12

    Hola, y digo yo, ya que la paralizaron, porque no sacan ya la v4.4?
    Ay don dinero, que malo es.
    Saludos.

    0
  3. Hernan 18 Nov, 13 13:20

    Hace un año que no sacan una actualización para el S3, y cuando por fin lo hacen, tiene mil errores. Es el momento de ir pensando en cambiar de empresa, se ve que Samsung ya no le da mucha bola a sus modelos “viejos”.

    0
  4. Adrian 18 Nov, 13 14:46

    Pero a partir de hoy 15 dias o desde que empezo a dar problemas? porque se averiguó la semana pasada

    0
    1. Polish 18 Nov, 13 18:58

      No cuentes los dias, se libero en UK y han tenido que pararlo, no se sabe cuando llegara aqui, lo bueno de no ser los primeros es que no nos han jodido nuestros telefonos como a los ingleses. Por cierto, muy mal Samsung con esta actualizacion, espero que a mi Note 2 llegue pronto y en condiciones.

      0
  5. javier 18 Nov, 13 18:14

    se ve que debe costar mucho actualizar lo terminales…

    0
  6. Gen Nexia 13 Dic, 13 14:00

    Ni modo, nos tenia que pasar. Tantos modelos y tantas actualizaciones que tarde o temprano tenia que suceder. Samsung, aun con estas fallas sigues siendo mi marca favorita. Mi s3 esta FATAL.No puedo tomar fotos y me he quedado COMPLETAMENTE sin sonidos. No musica, no notificaciones, nollamadas, no tonos,no nada. Espero pronto saquen la oficial porque mi cel esta completamente INUTIL. Saludos.

    0
  7. Ela 16 Dic, 13 8:51

    Ya esta disponible en Sammobile para Descargar la Versión oficial : United Kingdom BTU, 2013 December 4.3 I9300XXUGMK6

    0
    1. virginia mendez 15 Ene, 14 4:19

      discupe esta version es estable no tiene fallas y sirve en nicaragua xfavor me podria decir

      0
  8. andtea 31 Dic, 13 17:28

    Hola a todos!!tengo un samsung galaxy Slll versión 4.3 .
    Despues de esa actualización de samsung no puedo mas subir vídeos
    En instagram e nada…alguien puede me decir lo que puedo hacer??
    Existe alguna manera de desinstalar la actualización?
    Necesito ayuda!!gracias!!

    0
  9. J, Carlos 06 Ene, 14 21:39

    Ayer domingo por la mañana mi s3 (Actualizando del SO Android) oy lunes dia 6 por la noche en un cuadrito pone (actualizando SO Android Abriendo aplicaciones) lleva 35h0ras asin no puedo apagarlo ni ponerlo en marcha solo quitar la bateria y al ponerla sigue igual, que solucion ay

    0
    1. john 08 Feb, 14 1:29

      Tengo el mismo problema algo le funcionó? Necesito ayuda No quiere arrancar mi correo cgaromero@gmail.com

      0
  10. virginia mendez 15 Ene, 14 4:16

    esta version sirve para nicaragua United Kingdom BTU I9300XXUGMK6

    0
  11. pauarenas 29 Ene, 14 14:35

    Acabo de actualizar mi s3. Grabe un video en o instagram, y cuando ya lo he pasado por el filtrp y escogido la portada para este la pantalla se pone en negro y sale un anuncio donde sale que instagram se ha detenido. Le doy aceptar y la pantalla queda en negro y el celu no responde hasta despues de unos segundos. Ayuda ayuda ayudaaaaaa.

    0
  12. Maria Julieta 09 Feb, 14 17:04

    Horrible. Se bloquea todo el tiempo y hay que sacarle la bateria constantemente! AYUDA URGENTE!

    0
  13. Carlos Lopez 21 Feb, 14 20:09

    Hola, tengo un samsung SIII al que le acabo de hacer la actualización del software que me apareció en el teléfono, una vez finalizada la actualización el teléfono se reinicio automáticamente y no ha vuelto a prender se quedo congelado en la pantalla de inicio (donde dice “Samsung”).
    No se que hacer….

    0
  14. Luis Daniel Parada 28 Feb, 14 5:30

    Una vez actualizado hay que restablecerlo a modo de fabrica y se solucionan todos ésos problemas, recuerden que la versión 4.3 tiene muchas diferencias, tengo uno, presentaba muchas fallas, lo restablecí a modo de fabrica y santo remedio, se solventaron los problemas, menos uno: Instagran no me permite subir vídeos, pero éso se debe a un error de la aplicación, no del terminal ni de android.

    0
  15. Oscar 06 Mar, 14 12:23

    yo jamas volveré a comprar un movil Samsung, ni tv ni nada. Son unos chapuceros. Despues de la experiencia de de mi Samsung galaxy S3 no quiero mas… un movil que me costo mas de 500 euros en su dia a la llegada al mercad, y hoy en dia no vale ni dos duros. Y encima estan plantearse el dejarnos sin actualizacion para arreglar el problema… pero que risa de comapañia, Abajo Samsung espero caigan en la bancarrota.

    0
  16. Alejandro&Alicia 08 May, 14 17:59

    Solucionen la version 4.3 Aveces se me apaga y se enciende asta el letrero samsung y se apaga asta k vuelve a encender tarda unos minutos y el estado de la bateria baja mazo rapido porfavor arreglen los defectos de la 4.3 si aun no vais a sakar la kitkat..

    0
  17. Edward E.T. 09 Ago, 14 16:59

    Lo actualicen a jelly bean 4.3, la música se brinca o se
    corta, el Wifi también tiene fallas,
    consume más rápido la batería, el bluetooth tiene fallas no se conecta con el
    manos libres de Samsung y con otros dispositivos.

    0