TecnoZona, un nuevo espacio televisivo sobre tecnología en Telemadrid

Generales

Los planes para el fin de semana han cambiado. Ahora los sábados por la mañana pasarán a estar dominados por la tecnología y la electrónica de consumo gracias a TecnoZona, el nuevo programa de televisión que desde mañana mismo emitirá Telemadrid los sábados a las 11:00. Una cita con las últimas tendencias tecnológicas, la innovación y los cambios que se están produciendo.

El objetivo que se marca TecnoZona es realizar una acción didáctica para todos los públicos, se trata de hacer llegar la tecnología y la electrónica de consumo a todos los hogares para que los futuros usuarios sepan a lo que se enfrentan cuando tienen que tomar decisiones de compra en este sector. También va dirigido a todos aquellos amantes de los dispositivos móviles, los videosjuegos, y en general, para quienes ven en la tecnología una forma diferente de afrontar la vida.

El programa tendrá una duración de 30 minutos y contará con análisis de productos, debates, entrevistas a pie de calle, y la presencia de algún famoso o personaje público que contará cómo es su relación cotidiana con la tecnología. La primera emisión de TecnoZona tendrá como protagonista invitado a Pedro J. Ramírez, director del diario ‘El Mundo’, que contará a todos los espectadores como es su día a día con las gadgets.

TecnoZona

Emisión y protagonistas

TecnoZona se emite los sábados por la mañana a las 11:00 en Telemadrid, pero quienes no puedan disfrutarlo en ese momento, tendrán la oportunidad de verlo también en La Otra, el canal TDT del grupo.

Asimismo, si eres de los que prefiere Internet, el programa también se podrá visualizar a través de la cuenta oficial de Youtube que tiene Telemadrid, o en directo a través de la web de la televisión pública madrileña.

Si a demás no quieres perderte nada del contenido que haya semanalmente en TecnoZona, se puede puede visitar su página web oficial, en la que por ejemplo encontramos esta semana que la comparativa entre iPhone 5s y Samsung Galaxy Note 3 tendrá un gran protagonismo, así como el universo tablet y más cosas que no hay que perderse. Y no solo eso, también se puede seguir a través de su cuenta de Twitter (@TecnoZonaTV).

Esta nueva aventura televisiva que mezcla tecnología y electrónica de consumo está comandada por Miguel Ángel Muñoz, Javier Sanz y Gustavo Torán, responsables del Grupo ADSLZone y periodistas especializados en las diferentes áreas y temáticas que se abordan en el programa.

Tres personas

 

Sin duda, TecnoZona, que representa el primer proyecto multimedia del Grupo ADSLZone, se configura como una oportunidad única para estar al día en lo referente a las últimas novedades tecnológicas con un grupo de expertos conocedores del mercado que plantean una forma distinta de hacer más accesible las nuevas tendencias del mercado. El plan perfecto, los sábados a las 11:00 de la mañana en Telemadrid. TecnoZona espera.

Escrito por Raúl Masa