El Sony Xperia Tablet Z soluciona los problemas con el reloj

Escrito por Raquel Agüero Mayor
Sony

El primer tablet de Sony en el mercado, el Sony Xperia Tablet Z, ha lanzado una actualización de firmware para solucionar algunos de los problemas del sistema. Concretamente, esta actualización soluciona el problema que los usuarios habían experimentado con el reloj del dispositivo, que mostraba la hora inexacta. La actualización Release 3 soluciona este problema.

Sony se aventuró en el sector de los tablets con la llegada de su familia Xperia Z. Cuando Sony presentó al mundo su smartphone Sony Xperia Z, el dispositivo con el que la japonesa se introducía dentro del mercado de las 5 pulgadas, también anunció la llegada de su primer tablet. El nombre de este primer dispositivo es prácticamente igual que el nombre del smartphone, Sony Xperia Tablet Z, salvo la introducción de la palabra tablet para poder distinguirlo.

Se trata de un dispositivo que cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920×1200 píxeles, procesador de cuatro núcleos de Qualcomm y GPU Adreno 320, además de una cámara principal trasera de 8 megapíxeles. Al igual que el smartphone Xperia Z es resistente al agua y al polvo.

Después del lanzamiento del Sony Xperia Tablet Z, la japonesa lanzó una serie de actualizaciones de firmware que solucionaban una serie de problemas menores de software en el dispositivo. La última se produjo el pasado mes de agosto, sin embargo, los usuarios todavía detectaron una serie de problemas.

actualizacion firmware xperia tablet z

Actualización Release 3 para Android 4.4.1

Concretamente una imprecisión en la aplicación reloj del Sony Xperia Tablet Z. Este problema hacía que el reloj mostrara la hora de forma inexacta y mostraba un retraso de varios minutos a lo largo del día. Por este motivo, la compañía ha lanzado la actualización Release 3 para solucionar el problema, según recogen desde Xperia Blog.

Esta actualización ocupa 300 MB y se puede realizar vía OTA (Over The Air). Para saber si tu dispositivo ya ha recibido esta actualización es necesario entrar en la aplicación Ajustes_Acerca del Tablet_ Actualización de software y empezar a instalar la actualización. Concretamente esta actualización es para la versión Android 4.4.1.