El HTC M8 contaría con pantalla de 5 pulgadas y Snapdragon 800

Escrito por Raquel Agüero Mayor
HTC

Nuevos rumores surgen en relación al que sería el sucesor del HTC One, el HTC M8. Estas informaciones revelan algunas especificaciones en relación al smartphone, acotando un poco más lo filtrado hasta el momento. El HTC M8 contaría con una pantalla de cinco pulgadas FullHD, el procesador Snapdragon 800 y la nueva versión Android 4.4 KitKat. 

Aunque HTC todavía quiere seguir sacando el máximo partido en cuanto a ventas de su familia One (HTC One, One mini y One Max) lo cierto es que insistentes rumores apuntan ya al sucesor de esta familia. Por el momento se ha desvelado su nombre en clave, HTC M8, teniendo en cuenta que antes del lanzamiento oficial el HTC One se llamó HTC M7. Junto con el nombre en clave ya hemos podido ver, tal y como os contábamos desde MovilZona, las primeras imágenes filtradas del M8.

En estas imágenes veíamos cómo sería el diseño y la parte trasera del terminal y en ellas aparecía también un espacio dedicado en esa carcasa trasera que previsiblemente albergaría un lector de huellas dactilares, como el que incorpora el HTC One Max. Pese a la aparición de estas imágenes por el momento nadie se había atrevido a concretar las posibles especificaciones que tendría este nuevo smartphone, simplemente se barajaban algunas opciones.

Sin embargo una vez más @evleaks parece arrojar un poco más de luz sobre este tema aventurándose a concretar algunas especificaciones. Como decimos tampoco es que estemos convencidos de que vayan a ser las elegidas pero esta es una de las fuentes que suelen acertar con los rumores en cuanto a dispositivos móviles y concreta un poco más los anteriores filtrados.

HTC-M8

Pantalla de cinco pulgadas

Según ha publicado @evleaks este viernes en su cuenta de Twitter, el HTC M8 incorporaría una pantalla de cinco pulgadas Full HD a 1080p. En cuanto a procesador, la fuente apuesta por un Qualcomm Snapdragon 800. Recordemos que el HTC One cuenta con un Snapdragon 600, por lo que sería un paso más allá para este modelo, aunque también es posible que Qualcomm presente nuevos procesadores en 2014 por lo que elegir el Snapdragon 800 para su nuevo HTC M8 podría suponer quedarse atrás en cuanto a innovación.

Junto con estas especificaciones, el HTC M8 también incorporaría Android 4.4 KitKat como sistema operativo, algo lógico al ser la última versión presentada por el equipo de Google. Por el momento, la fuente no ha querido aventurarse con más especificaciones y un dato importante sería su cámara y si la taiwanesa seguiría apostando por la tecnología UltraPíxel.

Por el momento esto es lo que podemos ofrecer en relación al HTC M8 pero estaremos atentos a nuevas filtraciones y rumores para intentar concretar aún más lo que HTC nos mostrará en su próximo dispositivo.